hairo03 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 16 Abr 2019 #1 Aqui la primera capture Imgur: The magic of the Internet
ranchito VIP Gamma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 17 Abr 2019 #2 a mi me desactivaron una cuenta antigua sin haber infringido reglas, una locura
S Scocco14 Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 17 Abr 2019 #3 Yo estoy en la misma situacion me desactivaron la cuenta, y no me informaron el motivo del porque
U Usuario eliminado 27864 17 Abr 2019 #4 ¿Que le dice un prisionero a otro? - Yo soy inocente, me metieron aquí sin justificación alguna.
hairo03 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 18 Abr 2019 #5 Quiero informar que luego de unos 14 mensajes eh recuperado la cuenta aqui el correo ganador Imgur: The magic of the Internet
Quiero informar que luego de unos 14 mensajes eh recuperado la cuenta aqui el correo ganador Imgur: The magic of the Internet