Desactivación de Google AdSense: Causas y Sugerencias.

• Autor Autor FuutbolMundial
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FuutbolMundial

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Entren a esta entrada Lewandowski "Hablé con Florentino Pérez, pero no comentamos nada de lo que dice la prensa " - Fútbol Mundial. ahí hay imágenes que dicen 'anuncio.' eran el lugar donde estaban colocados y díganme que hice mal.

Tengo 20,000 visitas al día, ¿Qué publicidad me recomiendan poner ahora que google me ha sacado? 🙁

El mail de adsense..

Estimado/a --:

En una reciente revisión de nuestros datos, hemos detectado que su
cuenta de AdSense ha supuesto un riesgo importante para nuestros
anunciantes de AdWords. Puesto que el mantenimiento de su cuenta en
nuestra red de editores podría perjudicar económicamente a los
anunciantes en el futuro, hemos decidido inhabilitarla.

Consideramos que esta medida es necesaria para proteger los intereses
de los anunciantes y los de los demás editores de AdSense. Somos
conscientes de que esta situación puede causarle molestias, por lo que
agradecemos de antemano su comprensión y cooperación.

Si tiene alguna pregunta sobre su cuenta o las acciones que hemos
realizado, no conteste a este mensaje. Encontrará más información en la
página
https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=57153&hl=es.

Atentamente.

El equipo de Google AdSense

Última edición:
Creo que adsense no acepta fútbol online ni en vivo ni nada que sea visitas ocasionales, eso creo amigo suerte.

No tengo fútbol online, sólo noticias de fútbol amigo.

Pero que mail te mando adsense para hacerno una idea, rara vez adsense banea por motivos diferentes a clicks invalidos.

Lo he agregado arriba.

Gracias.

Si es copiado pero al final tiene la referencia del sitio donde fue copiado y he visto otro sitio donde también copian y sigue teniendo google adsense.

Prueba con Adjal ! 😉

Prueba con Adjal.

Incumples varias políticas de AdSense:

1.- Como editor de AdSense estás obligado a tener un Aviso Legal en tu sitio que incluya la política de privacidad de Google con respecto a las cookies y no lo tienes.

2.- Estás obligado a que tu página tenga un menú funcional y, al menos en este momento, tu menú superior no lo es porque no funciona.

3.- No debes tener contenido copiado de forma masiva aunque cites las fuentes. Una cosa es que tengas algo de contenido copiado citando la fuente y otra cosa es que la mayor parte del contenido sea ese.

4.- Incluyes vídeos que parecen extraídos de canales televisivos. Eso no necesariamente incumple las políticas pero no es buena idea usando AdSense.

5.- Hay otros detalles ( como poner los anuncios en la página de contacto justo debajo de la palabra CONTACTO) que no se ven con buenos ojos por parte de Google.

Ademas le has puesto "enlaces patrocinado" encima de los ad, la posición de los anuncio debe ser totalmente natural sin nada que incite al usuario a hacer clic o fijar la atención a los ad. Es evidente que alguien te ha reportado la cuenta y te hicieron un manual review.

Si es copiado pero al final tiene la referencia del sitio donde fue copiado y he visto otro sitio donde también copian y sigue teniendo google adsense.

Ja ja y porque los demás lo hagan tu no resivirás sanciones jaja

La cosa no funciona así :topsy_turvy:

Atrás