Desactivar IA en WhatsApp, ¿es posible? ¡Explora alternativas y opciones!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as

¿Cómo desactivo la IA de WhatsApp?

Le pregunté a la misma IA y primero me respondió que las IA no se pueden desactivar (se cree un dios esa cosa).

Luego me dió opciones en el menú que no existen.

Y luego me dice que no se puede desactivar que si quiero la IGNORE pero es que ese botón flotante me toca las... narices...

no se puede.

Hola chicos/as

¿Cómo desactivo la IA de WhatsApp?

Le pregunté a la misma IA y primero me respondió que las IA no se pueden desactivar (se cree un dios esa cosa).

Luego me dió opciones en el menú que no existen.

Y luego me dice que no se puede desactivar que si quiero la IGNORE pero es que ese botón flotante me toca las... narices...
Como puedo descargar esa IA?

Como puedo descargar esa IA?
En breve la tendrás, van expandiendo nuevas opciones de forma progresiva.

Es curioso porque yo estaba en la beta pero me salí o me sacaron, no recuerdo, pero igual me siguen añadiendo opciones de la versión beta, o sea soy como post-beta-tester... algo así...

Pero en serio el botoncito que le han puesto encima del otro botón... No sé en qué estaban pensando... Parece una torre de churros fritos...

En breve la tendrás, van expandiendo nuevas opciones de forma progresiva.

Es curioso porque yo estaba en la beta pero me salí o me sacaron, no recuerdo, pero igual me siguen añadiendo opciones de la versión beta, o sea soy como post-beta-tester... algo así...

Pero en serio el botoncito que le han puesto encima del otro botón... No sé en qué estaban pensando... Parece una torre de churros fritos...
Espero que no sea tan horrible... 🙁

¿Ya te la activaron??
Nada aún, pero si he visto que a otras personas si, sera que van liberando esa actualizacion poco a poco.

Medio vi como funciona, y crea imagenes buenas, a menos creo que a esa IA se referia

Creo que no se puede desactivar.

No entiendo porque la quieren desactivar si es buena

No entiendo porque la quieren desactivar si es buena
No entiendo porqué tengo que tener activo un recurso que no he autorizado, que seguramente está consumiendo recursos y que quizás esté usando mi información como retroalimentación... En todas las apps que he probado siempre se puede desactivar, no sé porqué a WhatsApp tiene que ser especial...

solo se puede desactivar volviendo a versiones anteriores y no volver a actualizar... en el futuro anda saber si permitira, pero de seguro si en EUE le rompen las $$$$ para que se pueda sacar, pondran algo para sacarlo.

Yo también quiero saber como se desactiva eso, no me gusta ya suficiente WhatsApp y Facebook escuchan y ven todo los que hacemos día a día y ahora ya esto con que intención.

Por el momento creo que no se puede, ojalá se pudiera. No me sirve para nada.

Por el momento creo que no se puede, ojalá se pudiera. No me sirve para nada.
Estamos igual... Ya esto parece una jungla de IAs sin ton ni son...

Yo también quiero saber como se desactiva eso, no me gusta ya suficiente WhatsApp y Facebook escuchan y ven todo los que hacemos día a día y ahora ya esto con que intención.
Según la misma IA no se puede (al menos por ahora).

Y ahora voy a compartir una foto y sale en aviso de que use IA para preguntar... O sea que ya la conectaron con los archivos que uno está enviando... Muy mal... A saber qué carajos está haciendo revisando mis fotos.

Estamos igual... Ya esto parece una jungla de IAs sin ton ni son...

Según la misma IA no se puede (al menos por ahora).

Y ahora voy a compartir una foto y sale en aviso de que use IA para preguntar... O sea que ya la conectaron con los archivos que uno está enviando... Muy mal... A saber qué carajos está haciendo revisando mis fotos.
Sí, me gustaría que dejen alguna aplicación sin romper, pero no, se dedican a meter IA en todo como si ya no tuvieramos demasiado. Todo bien con chatGPT, pero ya con eso estaba bien. Así que no sé, esperemos que en un futuro se pueda sacar (o tendremos que vivir sin redes sociales aislados, jaja)

hay una opcion creo pero no la encontre

Atrás