Desactivar IA en WhatsApp, ¿es posible? ¡Explora alternativas y opciones!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hay una opcion creo pero no la encontre
Han añadido nuevas opciones (ahora le puedes decir a la IA que sueñe con tu chica ideal y te arma una imagen), pero hasta donde he leído los changelog no he visto nada de que se pueda desactivar. @beritamartinez

Como activas la AI en primer lugar? He visto colegas que ya usan Meta AI pero yo no lo veo.

No se si sea, porque uso Whatsapp Business

Como activas la AI en primer lugar? He visto colegas que ya usan Meta AI pero yo no lo veo.

No se si sea, porque uso Whatsapp Business
Yo estuve en la beta de WhatsApp y aunque me "sacaron" me siguen activando las opciones futuras unas semanas antes que a otros usuarios/as.

Ten paciencia, en cualquier momento tendrás ésa cosa estorbando. No se activa o desactiva, cuando Meta quiera te lo impondrán.

Éso sí, asegúrate de tener la última versión de WhatsApp. Ingresa a la Playstore, clic sobre el icono de tu perfil, Administrar dispositivos y más, Todas las Apps están actualizadas, Comprobar si hay actualizaciones

Así medio fuerzas las actualizaciones que a veces se demoran en aparecer el aviso

Han añadido nuevas opciones (ahora le puedes decir a la IA que sueñe con tu chica ideal y te arma una imagen), pero hasta donde he leído los changelog no he visto nada de que se pueda desactivar. @beritamartinez
Malisimo todo. Cada vez peor.

Es demasiado invasiva esa actualización

No entiendo porqué tengo que tener activo un recurso que no he autorizado, que seguramente está consumiendo recursos y que quizás esté usando mi información como retroalimentación... En todas las apps que he probado siempre se puede desactivar, no sé porqué a WhatsApp tiene que ser especial...
Es Gratis, elimina Whatsapp, Facebook. Google Todo para que no usen tu informacion XD

Es Gratis, elimina Whatsapp, Facebook. Google Todo para que no usen tu informacion XD
Está bien que sea gratis pero es que está completamente fuera de contexto.

Es como si compras Photoshop y te obligan a llevar un ratón de regalo a tu casa.

Nada que ver una cosa con la otra...

Está bien que sea gratis pero es que está completamente fuera de contexto.

Es como si compras Photoshop y te obligan a llevar un ratón de regalo a tu casa.

Nada que ver una cosa con la otra...
Que hablas, tu Ejemplo es un sin sentido. pero ya tienes la solución, desinstala todo y listo.

He llegado a la conclusión que la única manera de hacerlo es desinstalando WhatsApp

si yo tambien quiero desactivarlo ya que no lo estoy usando.
y lo mas probable es que este recopilando informacion de los chats, es lo mas probable.
saludos

si yo tambien quiero desactivarlo ya que no lo estoy usando.
y lo mas probable es que este recopilando informacion de los chats, es lo mas probable.
saludos
No se puede, a menos que te pases a un móvil básico que no permita actualizaciones.

Que hablas, tu Ejemplo es un sin sentido. pero ya tienes la solución, desinstala todo y listo.
O sea que una IA que me meten a la fuerza, y que no cumple ninguna función para comunicarme con mis contactos, que no sirve para mejorar las llamadas de WhatsApp y que no ayuda tampoco a compartir archivos ni a compartir ubicación... Sólo sirve para alimentarse de preguntas que le hagan los usuarios/as...

Tienes razón, la RATA es más útil...

Nunca me ha gustado WhatsApp pero como los contactos empezaron a usarlo me tocó por "moda"... Pero con esto que están haciendo creo que hasta ahí llegaron...

A mi la que me es demasiado molesta es la que sale en facebook, me laggea la app cuando estoy navegando en mi feed. Saben si se puede desactivar esa? aparte no entiendo qué función hace dentro de esa app.

Tu la quieres sacar y yo la quiero tener

con Whatsapp Business se quita

Atrás