Desactivar IA en WhatsApp, ¿es posible? ¡Explora alternativas y opciones!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En iPhone no incómoda porque sale en la parte de arriba, no un botón.
La solución sería comprarte un iPhone ><

No entiendo porque la quieren desactivar si es buena
Bueno para algunos si los es, por ejemplo para mí, porque yo trabajo generando imágenes con IA, pero entiendo que a otros les puede incomodar, y es muy entendible. Debería tener una opción para desactivar esa herramienta o almenos ocultarla de la interfaz

Bueno para algunos si los es, por ejemplo para mí, porque yo trabajo generando imágenes con IA, pero entiendo que a otros les puede incomodar, y es muy entendible. Debería tener una opción para desactivar esa herramienta o almenos ocultarla de la interfaz
Bueno si eso veo, ojala en una siguiente actualizacion activen una opcion para desactivar, desde mi lado yo la mantendre.

En iPhone no incómoda porque sale en la parte de arriba, no un botón.
La solución sería comprarte un iPhone ><
A mí ahora me aparecen las 3 opciones, en chat, la caja superior para preguntas y el botón horrible...

Sigo esperando esa actualización en WhatsApp Business. Así por fin tendré con quién chatear. Hasta que se aburra de mí y se vaya, como todas.

Sigo esperando esa actualización en WhatsApp Business. Así por fin tendré con quién chatear. Hasta que se aburra de mí y se vaya, como todas.

A mi aun no me llega, me muestras pantallazo!

Mudate a venezuela 👍
YUDeqID.png

Yo tampoco puedo sacarla

mejor te borras el whastapp, yo con la IA no quiero nada.

mejor te borras el whastapp, yo con la IA no quiero nada.
Lamentablemente es el medio de comunicación entre familiares, a pesar de que les insistí en su día que optaran por una solución más flexible, pero ya sabes, la gente se deja llevar por las modas y cuando una app coge mucha fuerza es porque detrás hay una gran empresa (y sólo están interesados en ganancias).

Ya hay una forma de borrar la IA de wsp?

puff a mi también me molesta mucho.

A iOS todavía no llega, pero justo hoy día vi a una usuaria en el trabajo que andaba preguntándole todo a la IA de WhatsApp.

No se puede. Ya que viene por defecto con las actualizaciones. Así como Youtube, X Twitter, Facebook, etc.

Y seguro habra muchos más cambios segun los avances (actualizaciones) de la IA.

En un telefono secundario instale por apk la version de whatsapp que no tiene ia y funciona

Justo andaba buscando en google como desactivarla y me encuentro con este post.
En mi caso quiero desactivarla porque siempre que quiero abrir los contactos le erro al botón y abro la ia

En un telefono secundario instale por apk la version de whatsapp que no tiene ia y funciona
Lo malo que esta versiones antiguas, no tienen la misma seguridad que las actuales.

Y siempre cuando actualizan el whatsap, añaden de ves en cuando una nueva función que mejora la aplicación.

Atrás