Desactivar IA en WhatsApp, ¿es posible? ¡Explora alternativas y opciones!

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿En que momento WhatsApp tiene una IA? A día de hoy, o soy inútil y no consigo ponerla, o mi móvil es muy antiguo (iPhone 12)

A mi aún no me sale eso.

Alguien con iPhone que la tenga? Nunca me animé a ser tester en iPhone (en Apps, en iOs si fui pero hasta que no perdi info no dejé de serlo)

Me apetece mirar como va esa IA

Hola chicos/as

¿Cómo desactivo la IA de WhatsApp?

Le pregunté a la misma IA y primero me respondió que las IA no se pueden desactivar (se cree un dios esa cosa).

Luego me dió opciones en el menú que no existen.

Y luego me dice que no se puede desactivar que si quiero la IGNORE pero es que ese botón flotante me toca las... narices...
tengo entendido que no se pude, la unica manera es que descargues alguna versión modificada como GB WhatsApp o alguna asi, esas versiones de whatsapp estan modificadas y se les añaden muchas opciones que whatsapp normal no tiene, por lo que no me sorprenderían que a una version actual le hayan agregado la opción de desactivar la IA, buscalo y ve que opciones tiene, hay cientos de versiones, alguna debe haber

tengo entendido que no se pude, la unica manera es que descargues alguna versión modificada como GB WhatsApp o alguna asi, esas versiones de whatsapp estan modificadas y se les añaden muchas opciones que whatsapp normal no tiene, por lo que no me sorprenderían que a una version actual le hayan agregado la opción de desactivar la IA, buscalo y ve que opciones tiene, hay cientos de versiones, alguna debe haber
Esas versiones siempre terminan bloqueadas.. prefiero seguir con la versión oficial. Pero gracias por la recomendación.

Soy betatester en WhatsApp tengo la v. 2.24.22.12 y no sale nada de eso... 🧐

Que bueno saber que no soy al unico que le molesta y que tampoco le dara uso alguno

Hola chicos/as

¿Cómo desactivo la IA de WhatsApp?

Le pregunté a la misma IA y primero me respondió que las IA no se pueden desactivar (se cree un dios esa cosa).

Luego me dió opciones en el menú que no existen.

Y luego me dice que no se puede desactivar que si quiero la IGNORE pero es que ese botón flotante me toca las... narices...
no se puede al menos que tengas WhatsApp Business, yo uso ese y en ningún momento me molesta la IA de Meta

Atrás