ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Han añadido nuevas opciones (ahora le puedes decir a la IA que sueñe con tu chica ideal y te arma una imagen), pero hasta donde he leído los changelog no he visto nada de que se pueda desactivar. @beritamartinezhay una opcion creo pero no la encontre
Yo estuve en la beta de WhatsApp y aunque me "sacaron" me siguen activando las opciones futuras unas semanas antes que a otros usuarios/as.Como activas la AI en primer lugar? He visto colegas que ya usan Meta AI pero yo no lo veo.
No se si sea, porque uso Whatsapp Business
Malisimo todo. Cada vez peor.Han añadido nuevas opciones (ahora le puedes decir a la IA que sueñe con tu chica ideal y te arma una imagen), pero hasta donde he leído los changelog no he visto nada de que se pueda desactivar. @beritamartinez
Es Gratis, elimina Whatsapp, Facebook. Google Todo para que no usen tu informacion XDNo entiendo porqué tengo que tener activo un recurso que no he autorizado, que seguramente está consumiendo recursos y que quizás esté usando mi información como retroalimentación... En todas las apps que he probado siempre se puede desactivar, no sé porqué a WhatsApp tiene que ser especial...
Está bien que sea gratis pero es que está completamente fuera de contexto.Es Gratis, elimina Whatsapp, Facebook. Google Todo para que no usen tu informacion XD
Que hablas, tu Ejemplo es un sin sentido. pero ya tienes la solución, desinstala todo y listo.Está bien que sea gratis pero es que está completamente fuera de contexto.
Es como si compras Photoshop y te obligan a llevar un ratón de regalo a tu casa.
Nada que ver una cosa con la otra...
No se puede, a menos que te pases a un móvil básico que no permita actualizaciones.si yo tambien quiero desactivarlo ya que no lo estoy usando.
y lo mas probable es que este recopilando informacion de los chats, es lo mas probable.
saludos
O sea que una IA que me meten a la fuerza, y que no cumple ninguna función para comunicarme con mis contactos, que no sirve para mejorar las llamadas de WhatsApp y que no ayuda tampoco a compartir archivos ni a compartir ubicación... Sólo sirve para alimentarse de preguntas que le hagan los usuarios/as...Que hablas, tu Ejemplo es un sin sentido. pero ya tienes la solución, desinstala todo y listo.
Jajaja... Sonó un poco sexual...Tu la quieres sacar y yo la quiero tener
A no vale así no se puede jajajaJajaja... Sonó un poco sexual...
De pronto se me ocurre que desinstalando y volviendo a instalar...A no vale así no se puede jajaja
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?