Juan Ponce Mendoza
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno para algunos si los es, por ejemplo para mí, porque yo trabajo generando imágenes con IA, pero entiendo que a otros les puede incomodar, y es muy entendible. Debería tener una opción para desactivar esa herramienta o almenos ocultarla de la interfazNo entiendo porque la quieren desactivar si es buena
Bueno si eso veo, ojala en una siguiente actualizacion activen una opcion para desactivar, desde mi lado yo la mantendre.Bueno para algunos si los es, por ejemplo para mí, porque yo trabajo generando imágenes con IA, pero entiendo que a otros les puede incomodar, y es muy entendible. Debería tener una opción para desactivar esa herramienta o almenos ocultarla de la interfaz
A mí ahora me aparecen las 3 opciones, en chat, la caja superior para preguntas y el botón horrible...En iPhone no incómoda porque sale en la parte de arriba, no un botón.
La solución sería comprarte un iPhone ><
Sigo esperando esa actualización en WhatsApp Business. Así por fin tendré con quién chatear. Hasta que se aburra de mí y se vaya, como todas.
Ahí va...A mi aun no me llega, me muestras pantallazo!
Ahí va...
Ver el archivo adjunto 1311858
Ver el archivo adjunto 1311859
++++++++++
Por lo visto cree que Forobeta es un ser mitológico
Sí, yo también leí acerca de éso.Entiendo estuve e buscando un poco y dicen que por el momento no se puede desactivar ni ocultar.
Lamentablemente es el medio de comunicación entre familiares, a pesar de que les insistí en su día que optaran por una solución más flexible, pero ya sabes, la gente se deja llevar por las modas y cuando una app coge mucha fuerza es porque detrás hay una gran empresa (y sólo están interesados en ganancias).mejor te borras el whastapp, yo con la IA no quiero nada.
Lo malo que esta versiones antiguas, no tienen la misma seguridad que las actuales.En un telefono secundario instale por apk la version de whatsapp que no tiene ia y funciona
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?