Desaparecera Binance?

• Autor Autor SpecterWorld
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
SpecterWorld

SpecterWorld

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Viendo la multa de 4 Billones que le tocara pagar y que CZ sale del juego, creen que podrá operar bien con todas las limitaciones que esta plataforma tiene ahora? Ya USA y Europa no los quieren más en su territorio. Será que el 2024 sea su último año?

Lo dudo, los unicos que van a desaparecer seran los usuarios propensos al pánico 😊

Desde luego es un palo para la empresa. El tiempo dirá, pero algo cambiará seguro.

No creo. Quizá cierren por un tiempo el dominio US, y metan más miedo a los exchanges faltantes metiendole un juicio por cárcel a CZ.

Solo hubo cambio de manos. Ahora los reguladores tendrán el control del exchange. Nada más ver que el nuevo CEO es partner oficial de la WEF:

https://www.weforum.org/people/richard-teng/

Las regulaciones del ecosistema cripto poco a poco se cumplen.

Lo dudo, los unicos que van a desaparecer seran los usuarios propensos al pánico 😊
Por ahora no.

Ya la impresora del CEO de Tether comenzó a meter más liquidez para no desanimar a la plebe: espero el pump en los 40-41k

2023-11-22_16-56.jpg

No, simplemente se transformará, mediante regulación estatal, en una empresa más. Estados Unidos quiere dinero (vía impuestos) y, sólo entonces, permitirá el negocio de Binance. Personalmente, la estampida de ayer me dejó unos buenos dólares esta mañana.

Definitivamente no creo desaparesca binance es un choyo para todo mundo desde luego esos multones lo demuestran si sobreviven a ello, podriamos decir que binance es el proximo amazon de las criptomonedas

Ayer recibí un email de Binance afirmado que todo estaba bien y que llegaron a un acuerdo que deja a la empresa solida frente al gobierno de USA y posibles demandas. Si no es como lo dijeron, no es la primera vez que mienten...

Viendo la multa de 4 Billones que le tocara pagar y que CZ sale del juego, creen que podrá operar bien con todas las limitaciones que esta plataforma tiene ahora? Ya USA y Europa no los quieren más en su territorio. Será que el 2024 sea su último año?
Lo que habrán ganado en comparación con esa denuncia....

Hola no, estuve escuchando vario syoutubers de finanzas y dicen que se lo quiere quedar Black Rock para empezar a comprar BTC institucional o sea que se vien emega bull market en breve, Cómo va a desaparecer Binance si es una plataforma espectacula, muchos buitres la querrán.... Le tenían manía al fundador nada mas

Lo que habrán ganado en comparación con esa denuncia....
Sin duda 4billones deben de ser como pagar 10 millones para ellos, deben tener muy buenos ingresos para soportar ese tremendo golpe de demanda

Había leído que del 80% del mercado cripto mundial que gobernaba ahora se a reducido a la mitad por las regulaciones

ya vacie la cuenta por si acaso xD

Yo ya tengo todas mis cryptos en una hot wallet, dejé 50usdt en mi binance para urgencias XD

La de intereses que tiene Binance con otras enormes empresas a lo largo del mundo ya nos deja claro que Binance no va a desaparecer, la empresa y su CEO se desvinculan y listo.

Es una empresa fuerte, no creo que caiga fácil

por lo que eh leido, se transformara y va a tener regulaciones, como debio ser en un principio, y ser algo mas confiable, estilo paypal entre otras, ya no se usara tanto para lavar dinero