- Desde
- 12 Ago 2008
El sabado en la noche inexplicablemente sin hacerle absolutamente nada al foro, desapareio el Google adsense Posbit Integration, lo cheque en las opciones de vbulletin y todo esta bien, aunque este activo no se ve despues del primer mensaje del tema como siempre habia estado, hasta lo volvi a instalar y nada sigue sin aparecer.
Hoy checando algunos temas me di cuenta que tambien desaparecieron las gracias que dan los usuarios, debajo de el primer post aparecian los nombres de usuarios que habian agradecido por un tema, eso tambien desaparecio, el contador de gracias y demas esta bien, simplemente desaparecio esa parte de los foros al igual que el google adsense.
Alguien tendra alguna idea de que paso en mi foro??
Gracias de antemano.
Hoy checando algunos temas me di cuenta que tambien desaparecieron las gracias que dan los usuarios, debajo de el primer post aparecian los nombres de usuarios que habian agradecido por un tema, eso tambien desaparecio, el contador de gracias y demas esta bien, simplemente desaparecio esa parte de los foros al igual que el google adsense.
Alguien tendra alguna idea de que paso en mi foro??
Gracias de antemano.