Desaparecio mi Foro y mi Chat x vbadvanced_cmps_2_1

J

Jasabi

Asi es desparecio mi chat y mi foro al momento que terminde de instalar el vbadvanced_cmps_2_1 , (vbadvanced_cmps_2_1) esta bien instalado, pero el problema es como pongo de nuevo mi FORO y mi Chat, en el panel de Administracion esta todo No se borro nada.

Aqui una imagen:

15ba3.jpg

Espero que alguien me de los pasos como activarlos de nuevo, por favor paso por paso para poder entender.

Gracias.

S

Style.Blizzard

Hola :), para que instales el vbAdvanced, tienes que tener tu foro dentro de una carpeta llamada /foro/ ami me paso una vez y lo que hize es subir el Index.php de mi Foro de nuevo, ahora si tu foro está en la raíz, lo que puedes hacer es cambiar el archivo index que viene en el advanced por portal.phpo o el que veas conveniente, para que no se crucen los dos index, el de tu foro y el de el advanced, por eso tuviste ese problema.
Cualquier duda pregunta :)

J

Jasabi

No, es que quiero tener todo junto amigo osea incluido tambien el vbAdvanced umm alguiern me dijo que se hace todo desde el Panel, haber si alguien me ayuda con este problema.

S

Style.Blizzard

Ya sé que tienes que tener todo junto, exactamente ese es tu problema, porqué crees que desapareció tu Foro y tu Chat? pues porque lo tienes todo junto.
Da más detalles sobre ese problema, yo tambien tengo instalado el vbAdvanced,www.mjjlatino.net