Manual para colocar vbadvanced_cmps_1_0_1_PhP

Alfarero Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pues eso, alguien de este foro sería tan amable de colocar aquí un manual paso a paso, de como poner como index de mi foro el vbavanced, me gustaría que me ayudárais ya que esta todo en ingles y la verdad no me atrevo a meter la pata.

Un saludo amigos.

pd: si estuviese el manual por aquí en el foro, digánmelo por favor.

G

Galadnor

Above That ADD: Subar arriba de esto...

Below: Sumar abajo de esto...

Replace: Reemplazar por esto...

Que mas necesitas?... si con esas instrucciones puedes cargar todas las instrucciones....

Te pondria paso a paso lo que hay que hacer, pero parecera que estoy pasando el Hack....

J

JUANITOX

Podrian Ser Mas Claros Porfavor Un Tutorial Paso A Paso O Algo Con Esos Datos Que Galadnor No Se Hace Nada Por Favor Si Alguien Tiene Un Tutorial Igual Lo Necesito

G

Galadnor

JUANITOX dijo:
Podrian Ser Mas Claros Porfavor Un Tutorial Paso A Paso O Algo Con Esos Datos Que Galadnor No Se Hace Nada Por Favor Si Alguien Tiene Un Tutorial Igual Lo Necesito
Pero si al momento de bajarte el hack, viene con un manual en ingles...

Dice... Open index.php entonces abres el archivo index.php dentro de www.tupagina.com/foro/

dice Search, que quiere decir, busca estos codigos, seleccionas todo lo del recuadro que sale abajo, y lo buscas en el archivo que abriste anteriormente

despues dice ADD ABOVE THAT: entonces copias todo lo que sale en el cuadro, y lo pegas sobre lo que buscaste anteriormente.....

Eso con todos los archivos.. como dije, que ponga toooodo el manual traducido al español, es lo mismo que regalar el Hack, y a menos que Charlie, Elmer o el ADM de este lugar me lo autorizen, no pienso hacerlo.... mas bien, no puedo hacerlo....

J

JUANITOX

No Creo Que Por Estar Poniendo Un Tutorial Estaras Poniendo El Hack??? No Veo Por Donde
Ademas No Te Entiendo Nada A Tu Forma De Explicar Ten La Compresion De Que La Mayoria De Los Que Entran Aqui Somos Poco Conocedores Del Tema Hazlo Empezando Desde Cero Si Fuera Posible Gracias De Ante Mano

PD: NO CREES QUE SI SUPIERA INGLES NO ESTARIA PIDIENDO EL TUTORIAL

Alfarero

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Abr 2005
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
X Galadnor:

Por favor, si es posible y no causas ni quebrantas ninguna norma, por favor postealo.

Gracias amigo de antemano.

salu2

G

Galadnor

Alfarero dijo:
X Galadnor:

Por favor, si es posible y no causas ni quebrantas ninguna norma, por favor postealo.

Gracias amigo de antemano.

salu2
DE verdad.. ya lo dije... si un ADM del sitio no me autoriza, no puedo.....

Ademas, con lo que escribi antes, basta y sobra para que instales tus propios HACKS en tus foros...