Desaparición de enlaces externos ¿penalización del sitio?

spanky Seguir

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tengo un micronicho que estos últimos 3 días cayo en visitas, y hoy entre al webmaster tools y me asombra ver que no tengo ningún enlace externo, en pocas palabras mis enlaces desaparecieron, ustedes creen que es por alguna penalización?

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
Te refieres a Enlaces entrantes?

WMT está con bastantes problemas ultimamente.
De seguro en un par de días volverán a aparecer tus links entrantes. Ten paciencia, Google está lejos de ser perfecto.

Saludos!

Tengo un micronicho que estos últimos 3 días cayo en visitas, y hoy entre al webmaster tools y me asombra ver que no tengo ningún enlace externo, en pocas palabras mis enlaces desaparecieron, ustedes creen que es por alguna penalización?

spanky

No recomendado
Desde
28 Jun 2011
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te refieres a Enlaces entrantes?

WMT está con bastantes problemas ultimamente.
De seguro en un par de días volverán a aparecer tus links entrantes. Ten paciencia, Google está lejos de ser perfecto.

Saludos!

con eso quieres decir que mi sitio volvería a la normalidad? es que me parece demasiada casualidad de que los enlaces hayan desaparecido, el micronicho lo tenia posicionado en primer lugar con su keyword, pero ahora aparece en la posición 34. De antemano gracias por tu ayuda.

Última edición:

DoctorPC

1
Pi
SEO
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
10 Dic 2010
No, no quiero decir eso.

Lo que digo es que a veces WMT no muestra datos. Es normal.
Que tu sitio vuelva o no a la normalidad no depende de WMT si no del algoritmo del buscador.
A simple vista lo que te ha ocurrido es una coincidencia entre una bajada en tus KWs y el problema de WMT.

DoctorPc, con eso quieres decir que mi sitio volvería a la normalidad? es que me parece demasiada casualidad de que los enlaces hayan desaparecido, el micronicho lo tenia posicionado en primer lugar con su keyword, pero ahora aparece en la posición 34. De antemano gracias por tu ayuda.