domingo8
VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Y tu perfil de administrador esta intacto? No te llego ningun msg? Simplemente desaparecio de tu administracion? Entonces no hacias nada de CPA ni Cloaking?
Saludos.
Según leí en grupos de facebook desde ayer andan borrando fanpages masivamente y muchas que no publicaban nada de malo, desde que me borraron mi fanpage más grande injustamente, no sé que pensar 🙁 lo único es que intentes comunicarte con el soporte de facebook habilitado en las cuentas comerciales, ojalá te den alguna salida
Hola [MENTION=71109]domingo8[/MENTION], se que esto no es de ayuda pero.. Cómo puedes generar ingresos con adsense y facebook? me pasas algún tema o tutorial de referencia por favor?
Creado noticias o temas de interés que haga el que publico llegue a una pagina web. ejemplo " Mira como se ven los actores de tal seria a la fecha" hacen click y los llevan a la web.
No digo que haga esto pero es lo mas usual. Saludos!
ya lo hice y no tengo respuesta alguna.. no puede ser que facebook haga lo que se le de la gana y no tenga ni siquiera algún teléfono o algo para contactarlos en caso de estos problemas.. con tantos millones que gana y no puede invertir en eso..
como lo dije anteriormente,eso es spam y basura,yo no hago ese tipo de cosas,lo mío es algo único y diferente a lo que el resto hace acá en el foro...
Creado noticias o temas de interés que haga el que publico llegue a una pagina web. ejemplo " Mira como se ven los actores de tal seria a la fecha" hacen click y los llevan a la web.
No digo que haga esto pero es lo mas usual. Saludos!
Pero hay que tener nuestra propia web o que?
Cuando te contactas via cuenta comercial ellos te llaman por teléfono o te contestan por chat :encouragement:
eso lo hice el año pasado y ahora no encuentro esa opción..
no,pero intenté buscar nombres similares en el facebook y no encontré nada.Y en el nombre de tu fanpage no contenia el nombre de una marca comercial?
como lo dije anteriormente,eso es spam y basura,yo no hago ese tipo de cosas,lo mío es algo único y diferente a lo que el resto hace acá en el foro...
Qué hacias para así saber y poder brindarte alguna ayuda. Yo estoy en grupo y me han cerrado sin razón muchisiismas páginas páginas en las que ni si quiera había publicado algo.
Faacebook hace lo que se le da la gana desde hace tiempo, algunos decian que solo a los que incumplian sus normas les pasaba eso pero en realidad se sabe que no es así.
ya lo dije en el inicio del post,ponía mis artículos hacia mi web de adsense enviando tráfico.. y ahora falta que me preguntes que si hacía spam o contenido basura,la respuesta es NO,simplemente me la cerraron y no me han dado ningún motivo ni ningún mensaje ni nada similar.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?