Desaparición de fan page sin notificación ni motivo aparente

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
domingo8

domingo8

VIP
Kappa
Marketing
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hace más de 1 semana se me desapareció una fan page que cumplía con las reglas de facebook,cabe recalcar que no hacía spam ni nada de lo que se ve acá en el foro,como es el spam,imágenes sexys o ese tipo de cosas... lo mío es 100% al pie de las políticas de facebook y adsense,ya que trabajo con adsense..

La página era pequeña,de unos 50k de seguidores y nunca me enviaron ninguna notificación ni nada similar,el día de hoy se me desapareció mi fan page más grande,una de 480 000 fans aproximadamente que me daba ganancias mensuales de 1000$ con adsense(todo legal,lo vuelvo a recalcar porque nunca falta un payaso que diga que no cumplo con las reglas adsense a pesar que ya lo he mencionado varias veces).

Estoy seguro que no me enviarán ningún mensaje ni nada,lo único que tenían en común ambas páginas era que cuando ponía un artículo,ambas páginas eran el mismo link de mi web.. es lo único en común.. no se que le pasa a facebook y porque se la agarró conmigo habiendo tantos spamers y tantos bots en su plataforma,a los pequeños como yo que queremos crecer nos cortan de hacha,¿que pudo haber sucedido?

Y tu perfil de administrador esta intacto? No te llego ningun msg? Simplemente desaparecio de tu administracion? Entonces no hacias nada de CPA ni Cloaking?

Saludos.

Y tu perfil de administrador esta intacto? No te llego ningun msg? Simplemente desaparecio de tu administracion? Entonces no hacias nada de CPA ni Cloaking?

Saludos.

mi perfil de administrador está intacto,si se que es cpa,pero no se que es cloaking,todo está intacto,no hay ningún mensaje ni nada y tampoco hago cpa,como lo dije anteriormente solo trabajo con adsense y aparte si fuera por el cpa,porque no cierran páginas que se dedican a eso? como lo es seriesbang y jkanime que publican cpa a cada rato,yo me dedico a lo mío y lo peor de todo es que no hay ni siquiera un contacto para poder comunicarme con ellos y saber cual es la razón de haberme borrado mi fan page.

Según leí en grupos de facebook desde ayer andan borrando fanpages masivamente y muchas que no publicaban nada de malo, desde que me borraron mi fanpage más grande injustamente, no sé que pensar 🙁 lo único es que intentes comunicarte con el soporte de facebook habilitado en las cuentas comerciales, ojalá te den alguna salida

Según leí en grupos de facebook desde ayer andan borrando fanpages masivamente y muchas que no publicaban nada de malo, desde que me borraron mi fanpage más grande injustamente, no sé que pensar 🙁 lo único es que intentes comunicarte con el soporte de facebook habilitado en las cuentas comerciales, ojalá te den alguna salida

ya lo hice y no tengo respuesta alguna.. no puede ser que facebook haga lo que se le de la gana y no tenga ni siquiera algún teléfono o algo para contactarlos en caso de estos problemas.. con tantos millones que gana y no puede invertir en eso..

Hola [MENTION=71109]domingo8[/MENTION], se que esto no es de ayuda pero.. Cómo puedes generar ingresos con adsense y facebook? me pasas algún tema o tutorial de referencia por favor?

cuando pasa eso es porque la eliminaron directamente amigo ahi no hay nada mas que hacer ni reclamar ni nada amigo.

Hola [MENTION=71109]domingo8[/MENTION], se que esto no es de ayuda pero.. Cómo puedes generar ingresos con adsense y facebook? me pasas algún tema o tutorial de referencia por favor?

Creado noticias o temas de interés que haga el que publico llegue a una pagina web. ejemplo " Mira como se ven los actores de tal seria a la fecha" hacen click y los llevan a la web.

No digo que haga esto pero es lo mas usual. Saludos!

Creado noticias o temas de interés que haga el que publico llegue a una pagina web. ejemplo " Mira como se ven los actores de tal seria a la fecha" hacen click y los llevan a la web.

como lo dije anteriormente,eso es spam y basura,yo no hago ese tipo de cosas,lo mío es algo único y diferente a lo que el resto hace acá en el foro...

ya lo hice y no tengo respuesta alguna.. no puede ser que facebook haga lo que se le de la gana y no tenga ni siquiera algún teléfono o algo para contactarlos en caso de estos problemas.. con tantos millones que gana y no puede invertir en eso..

Cuando te contactas via cuenta comercial ellos te llaman por teléfono o te contestan por chat :encouragement:

como lo dije anteriormente,eso es spam y basura,yo no hago ese tipo de cosas,lo mío es algo único y diferente a lo que el resto hace acá en el foro...

comente a la inquietud del usuario de mas arriba, no digo que utilices ese metodo pero como ya mencione es lo mas usual!

PD: que mala la situacion de Facebook de no notificarte cual ha sido el problema como para que te borrara la Fans page

Puedes mencionar cual era el nombre de las paginas? me toco ver que las personas que tenian paginas copias de nombres verificados perdian sus paginas sin ningun aviso, te explico..
Si Leo Messi reclama como pirateada o duplicada las decenas de paginas copias que hay en Facebook, los likes que estan en esas paginas automaticamente pasan a su pagin official sin ningun aviso a los dueños de esas paginas, espero no sea tu caso bro, esperamos encontrar una solucion a tu problema saludos..

Pero hay que tener nuestra propia web o que?

Pero hay que tener nuestra propia web o que?

Claro! pero si quieres usar adsense debe ser algo de interes. Talvez tecnologia hablas de celulares o laptops etc...

Cuando te contactas via cuenta comercial ellos te llaman por teléfono o te contestan por chat :encouragement:

eso lo hice el año pasado y ahora no encuentro esa opción..

Qué hacias para así saber y poder brindarte alguna ayuda. Yo estoy en grupo y me han cerrado sin razón muchisiismas páginas páginas en las que ni si quiera había publicado algo.

Faacebook hace lo que se le da la gana desde hace tiempo, algunos decian que solo a los que incumplian sus normas les pasaba eso pero en realidad se sabe que no es así.

Qué hacias para así saber y poder brindarte alguna ayuda. Yo estoy en grupo y me han cerrado sin razón muchisiismas páginas páginas en las que ni si quiera había publicado algo.

Faacebook hace lo que se le da la gana desde hace tiempo, algunos decian que solo a los que incumplian sus normas les pasaba eso pero en realidad se sabe que no es así.

ya lo dije en el inicio del post,ponía mis artículos hacia mi web de adsense enviando tráfico.. y ahora falta que me preguntes que si hacía spam o contenido basura,la respuesta es NO,simplemente me la cerraron y no me han dado ningún motivo ni ningún mensaje ni nada similar.

ya lo dije en el inicio del post,ponía mis artículos hacia mi web de adsense enviando tráfico.. y ahora falta que me preguntes que si hacía spam o contenido basura,la respuesta es NO,simplemente me la cerraron y no me han dado ningún motivo ni ningún mensaje ni nada similar.

Pregunté porque vi que publicaste esto: "yo no hago ese tipo de cosas,lo mío es algo único y diferente a lo que el resto hace acá en el foro..." pues entonces que tan único o diferente hacias. Y commo comente anteriormente hacebook hace tiempo hace lo que se le da la gana!

Atrás