Desaparición selectiva de un sitio web en buscadores

• Autor Autor Ernesto15
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Ernesto15

Es posible desaparecer de Google o Bing algún sitio web creado con wordpress ?? si, es algo raro de hacer.... pero es posible desaparecer un sitio en los primeros lugares de búsquedas de buscadores y que solo puedan entrar los usuarios que tienen el Dominio .com en especifico aun cuando aparezca en los primeros lugares de las palabras clave ? Se que suena algo ilogico pero cuando los clientes te quedan mal y no se llega ah algún acuerdo por tu trabajo se debe de hacer algo.

Osea la idea es que el sitio siga Online pero que no aparezca para nada en buscadores web.

PD. Yo cree el sitio tengo acceso total al sitio y al hosting porque también yo les doy el servicio

Última edición:
Lo único que se puede hacer es poner en privado el contenido para clientes específicos colocar una contraseña para ingresar al contenido o al sitio. Solo el que tenga la contraseña podrá ingresar. 😉

Lo único que se puede hacer es poner en privado el contenido para clientes específicos colocar una contraseña para ingresar al contenido o al sitio. Solo el que tenga la contraseña podrá ingresar. 😉
creo que se darian cuenta, y la idea es que todo siga normal en su sitio web pero que en los buscadores web desaparezcan o que por lo menos se vayan de los primeros lugares

Desactiva los motores de busqueda esta en la configuración
luego elimina el site map, desactiva el sitio en search console eso te puede servir

WordPress te da exactamente esa opción: hacer que este sitio web no aparezca en los buscadores.

Es lo mismo que si editas el fichero robots.txt por tu cuenta con las líneas:

User-agent: *

Disallow: /

si, yo hice el sitio web tambien tengo acceso al hosting
Pues como te dijeron, simplemente cambia en el config para que no aparezca en el motor de busqueda.
Tambien puedes crearte un plugin rapido y sencillo para eliminar los <metas> y asi termine jodiendose la posición que ya tiene.

Atrás