Desarrollo de CMS para bloggers

• Autor Autor sitionario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sitionario

Delta
Redactor
Anteriormente habia comunicado a la comunidad que estaba por desarrollar un cms pero no termine de decir cual era, quiero realizar uno para la comunidad blogger, en el cual se puedan entre otras cosas:
Controlar reseñas que aun estén en existencia, controlar articulos que compramos a la gente, listado de banners vendidos y comprados, listado de links vendidos y comprados.
Agregar los blogs en wordpress que dispongas, pones el usuario y contraseña admin con el que te conectas y te conectara siempre automaticamente a todos los blogs que hayas ingresado para que puedas agregar post, tendras para agregar un post y te dirá en que lugar deseas agregarlo, luego veré por poner algunas características otras. Lo último está solo disponible para wordpress y es opcional.

Si alguien tiene mas ideas que le pueda agregar a este cms me las hacen saber y así puedo construir algo que hayamos pensado la comunidad y nos sirva a todos.

Y todas esas ideas porque no las implementas en plugins para WP, así sera mucho más fácil porque no empiezas de cero y además la gente se animará a probar.

Prefiero un sitio y voy llevando cuenta los usuarios como voy mejorando o no, talves ponga publicidad, no me es problema de empezar de 0, soy emprendedor jejeje

Con este ya son 3 CMS que vas desarrollando o vas a desarrollar, que alegre por la comunidad.
Podrias agregarle avatares a los usuarios.

Excelente idea, cuando lo termines avisas a toda la comunidad.

Con este ya son 3 CMS que vas desarrollando o vas a desarrollar, que alegre por la comunidad.
Podrias agregarle avatares a los usuarios.

Hola, no. En todo caso serían 2, el de futbol y este, pero como dije que andaba buscando por hacer uno y me decidí por este, lo que hace que el de futbol quede afuera, de todos modos, ya empeze a ver que funcionalidades podria ponerle a buscar distintas cosas en blogs que pueda agregar y demas, el que hare es este, gracias de todos modos a todos. Y lo de avatares me parecio muy buena idea gracias 🙂!

Atrás