Me ofrezco Desbloqueo y Liberación de Celulares al mejor precio!

• Autor Autor Daniel Rodriguez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Daniel Rodriguez

Daniel Rodriguez

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +901 / =0 / -0
En esta ocasión venimos a ofrecer servicio de desbloqueo y liberación de celulares de todas partes del mundo! Este desbloqueo y liberación se haría a través de IMEI , y le aseguramos los mejores precios!

Puedes consultar precios sin ningún compromiso! Para hacerlo solo comenta el post y envía un mensaje privado con los siguientes datos:

- Modelo del Móvil.
- Compañía telefónica.
- País

y le responderemos con la cotización!

Notas:

- Debe estar seguro de los datos que se suministran (Modelo, IMEI,etc..) porque no habrá devoluciones por concepto de errores en datos.

Los pagos se podrán recibir desde los distintos procesadores que trabajamos: paypal, payza, skrill, neteller, perfect money, bitcoin

los precios de cotización son precios netos.

Saludos

mp enviado para mas información

Tienen servicio de revendedores ?

Tienen servicio de revendedores ?

La verdad es que no lo teníamos pensado. Pero siempre que requieras de servicios de desbloqueo frecuentemente. Podemos hablar de precios especiales.

Saludos

Lo tendré en cuenta, quizás pronto necesite un desbloqueo :encouragement:.

[MENTION=49246]danielrodriguez[/MENTION] ¿Desbloqueas iCloud?

Te envío MP :encouragement:

Seguimos

Saludos

MP con pregunta en camino! 😱nthego:

Seguimos

Saludos

Hola a que se refiere con deslboqueo de celulares ?

Seguimos

Saludos

Sirve para telefonos con el imei bloqueado ? Encontre uno en una gasolinera hace tiempo, pero su dueño (conductor de camion) lo reclamo como perdido y bloquearon el imei, no se puede usar para hacer llamadas. Tras comunicarme con el, me dijo que me lo quedara, pero me dio verguenza decirle que levantara el reclamo 😀 ...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.