Tutorial: Descarga ilimitadamente de Mega, sin descargar nada.

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola. Ha terminado la vida util de esta beta.
Ando mejorando el código.

Próximamente tal vez estará nuevamente.

ver.webp

Te suspendieron la cuenta?

Hola. Ha terminado la vida util de esta beta.
Ando mejorando el código.

Próximamente tal vez estará nuevamente.

Hola para cuando estará la nueva versión no llegue a tiempo para probarlo

Hola para cuando estará la nueva versión no llegue a tiempo para probarlo

Por el momento no se cuando estara nuevamente.
Solo ando mejorando el codigo y añadiendo algunas cosas. Pero es un poco caro de mantener asi que por el momento me ando centrando en otros proyectos. para realizar este.

Intente ingresar a los enlaces y están caídos. De igual manera, gracias por el aporte. Se ve genial

buena iniciativa compañero :encouragement:

Si lo sacas de la beta, puedes monetizarlo, suerte en el proyecto. 😛8:

Esperando con ansias el proyecto [MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION],

Siempre sacando buenos productos... Ya por fin habrá algo diferente y aparte de lo de megadownloader. Saludos

Hola. La nueva version estara disponible proximamente. Ando consiguiendo presupuesto para el servidor :3

- - - Actualizado - - -

Próximamente :3

Como lo monetizarias?
Podrias vender membresia o con publicidad.
Mucha gente usa mega tu principal trafico seria de los fotos o por ahi pudieras comenzar a promocionarte...

Como lo monetizarias?
Podrias vender membresia o con publicidad.
Mucha gente usa mega tu principal trafico seria de los fotos o por ahi pudieras comenzar a promocionarte...

Costara 4usd/mo y podras descargar todo el contenido que quieras.

Mi idea es ofrecer algunas utilidades gratis (como la bajada de archivos livianos. quien no le ha pasado querer bajar 100 Mb y no tener ancho de banda)

y el premium o el pago permitira bajar cuantas Teras quieras eso es lo que pienso (y creo hacer)

- - - Actualizado - - -

Update:

2mnwwO8.png

Desuka - Iniciar sesion ya se encuentra en modo beta. Su precio sera $4 USD/mes.

máximos cupos de pago:

25 (por el momento)

Características:
+ Permite descargar cualquier archivo. Sin importar si tienes limite de ancho o no.

Próximamente:
+ Compatibilidad con carpetas. Por el momento me ha resultado difícil su desarrollo.

Mañana lo publicare en ofertas.

Hola. La nueva version estara disponible proximamente. Ando consiguiendo presupuesto para el servidor :3

- - - Actualizado - - -

Próximamente :3

Probaste en usar un servidor de hosting de los que usan en vinaget o rapidleech , no se si sera el mismo sitema, pero estos servidores son exclusivos para hacer descargas usando transferencia de datos, y en teoria son ilimitados de transferencia. He visto planes desde 5 us en adelante.​

Yeeeeeehh!!!... la mayoría de las series que veo están en Mega!

Yeeeeeehh!!!... la mayoría de las series que veo están en Mega!

Inicio como proyecto personal por lo mismo.
Ahora ando intentanto realizar las carpetas y importador a mas servidores.

Muchas gracias por el aporte!!

Interesante gracias 🙂

Que buena 😛ayaso:

Me viene genial este aporte ya que descargo archivos bastante pesados, voy a probarlo, mil gracias:cerveza: