Descargar gratis WINDOWS 10 (versión PREVIEW)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Microsoft está ofreciendo la versión 10 de Windows en su fase PREVIA (versión PREVIEW) para que los usuarios puedan testearla de forma GRATUITA

No especifican si tiene un tiempo de expiración como ha ocurrido con versiones "beta" y "alpha" anteriores.

Si alguien la baja y quiere compartir sus experiencias sería interesante leer sus comentarios.

Se trata de una versión que TODAVÍA PUEDE TENER ERRORES, por lo que Microsoft RECOMIENDA que no se use en computadores de uso final o en computadores de uso empresarial.

Para obtener tu copia simplemente ingresa al siguiente enlace web (la página está en inglés)

Download Windows 10 Insider Preview ISO - Microsoft Windows
Download Windows 10 Insider Preview ISO - Microsoft Windows

Importante

Si partes de un sistema anterior según indican no es posible volver al sistema operativo anterior desde WINDOWS 10 OJO CON ESO

Los requisitos del sistema están expuestos en el siguiente enlace web

Before you install Windows 10 Insider Preview - Microsoft Windows
Before you install Windows 10 Insider Preview - Microsoft Windows

El número de serie está publicado bajo el texto

Download links

Los idiomas disponibles por el momento son

English (United States)
English (United Kingdom)
Chinese (Simplified)
Portuguese (Brazilian)
German
French
French (Canada)
Russian
Japanese
Italian
Dutch
Spanish
Spanish (Latin America)

Polish
Turkish
Swedish
Czech
Arabic
Korean
Chinese (Traditional)
Finnish
Thai

muchas gracias si me dan ganar de probar el nuevo windows 10 parece que estara bastante bien

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias, quería probarlo 😛7:

a probar windows 10 se dijo :welcoming:

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias, quería probarlo 😛7:

Ojo que es un preview, casi terminado pero todavía puede tener errores, me acuerdo cuando lanzaron la preview del Windows XP que nada más conectarlo tenía un fallo de seguridad y se volvía inservible!!

Según dicen no se puede regresar al sistema anterior desde el mismo Windows.

- - - Actualizado - - -

a probar windows 10 se dijo :welcoming:

Ya me contarás tus impresiones, espero que no te dé problemas con los drivers, que suele ser lo más problemático cuando uno cambia de sistema operativo (de hecho actualicé hace poco a Windows 8.1 y estoy más arrepentido... ningún driver multimedia me funciona...)

Ojo que es un preview, casi terminado pero todavía puede tener errores, me acuerdo cuando lanzaron la preview del Windows XP que nada más conectarlo tenía un fallo de seguridad y se volvía inservible!!

Según dicen no se puede regresar al sistema anterior desde el mismo Windows.

- - - Actualizado - - -

Ya me contarás tus impresiones, espero que no te dé problemas con los drivers, que suele ser lo más problemático cuando uno cambia de sistema operativo (de hecho actualicé hace poco a Windows 8.1 y estoy más arrepentido... ningún driver multimedia me funciona...)

Lo probaré desde una máquina virtual 🙂

Lo probaré desde una máquina virtual 🙂

Ah bueno al menos ahí lo tienes bajo control, ya me contarás qué tal la experiencia.

Me cuentas si se bloquea después de un tiempo de prueba, es raro que no lo hayan especificado la verdad...

Espero cuentas la experiencias haber amigos :encouragement:

Gracias por compartir, lo instalare con parallels en mac

Tenía entendido que regalarían las licencias finales, tanto a los que tenían Windows con crack como originales, con la diferencia que los crackeados sin soporte

A ver si me animo y lo pruebo

Gracias, a probarlo en una partición aparte, espero que no me arruine en GRUB de arranque. Saludos !!!

Tenía entendido que regalarían las licencias finales, tanto a los que tenían Windows con crack como originales, con la diferencia que los crackeados sin soporte

¿Regalar? No, por ahora sólo fue un rumor, como mucho harán como con el Office que el año pasado permitieron actualizar (sin verificar licencias me parece) por algo así como 1 usd (si mal no recuerdo), compartieron la oferta en Forobeta en su momento.

Gracias por el aporte ramonjosegn.

Estoy comenzando a probar el 8.1 enterprise, así que voy a provechar esos meses gratis que me quedan y pruebo este. Así me voy y tengo SO gratis todo el año, ya veremeos 😉.

Gracias por el aporte ramonjosegn.

Estoy comenzando a probar el 8.1 enterprise, así que voy a provechar esos meses gratis que me quedan y pruebo este. Así me voy y tengo SO gratis todo el año, ya veremeos 😉.

A mí la verdad me ha ido pésimo con el Windows 8.1 no sé si es porque mi computadora es Lenovo pero todos los drivers multimedia se dañaron, no tengo control sobre brill/contraste ni sobre el sonido.

Estoy pensando en devolverme al Windows 8.0 que venía con el equipo, a ver si consigo un disco de emergencia por si las moscas....

A mí la verdad me ha ido pésimo con el Windows 8.1 no sé si es porque mi computadora es Lenovo pero todos los drivers multimedia se dañaron, no tengo control sobre brill/contraste ni sobre el sonido.

Estoy pensando en devolverme al Windows 8.0 que venía con el equipo, a ver si consigo un disco de emergencia por si las moscas....

Me pasó con el driver de la tarjeta de red, quedé sin acceso a internet, pero fue a raíz de desinstalar un programa, reinstalé el sistema y se arregló solo.

Me pasó con el driver de la tarjeta de red, quedé sin acceso a internet, pero fue a raíz de desinstalar un programa, reinstalé el sistema y se arregló solo.

Yo creo que es por la marca Lenovo, incluso estuve revisando en su sitio web y no había drivers para mi computadora compatible con Windows 8.1, creo que simplemente les importa un bledo lanzar drivers actualizados, o sea pésimo servicio con el cliente.

Por mi parte ya no compraré nada Toshiba ni Lenovo ni Samsung en equipos.

Yo creo que es por la marca Lenovo, incluso estuve revisando en su sitio web y no había drivers para mi computadora compatible con Windows 8.1, creo que simplemente les importa un bledo lanzar drivers actualizados, o sea pésimo servicio con el cliente.

Que mal de esa marca, demasiado descuido para con las necesidades del cliente.

¿Qué te pasó con toshiba?

Tengo una laptop Toshiba, esa tiene el 8.1 y va muy bien, aunque ese vino instalado al comprarla. Afortunadamente aún no tengo malos ratos con toshiba, espero que siga igual.

Me encantaría usar desde ya windows10, pero sin saber que clase de errores o bugs me pueda encontrar, es dificil dar el salto.

Samsung es lo mejor en cuanto a notebooks (en mi experiencia personal, habiendo usado Acer, Toshiba, HP, Apple y Samsung), lastima que al menos en Chile, ya no llegan notebooks samsung, no sé si es una medida universal o están retirandose del negocio :grumpy:

Que mal de esa marca, demasiado descuido para con las necesidades del cliente.

¿Qué te pasó con toshiba?

Tengo una laptop Toshiba, esa tiene el 8.1 y va muy bien, aunque ese vino instalado al comprarla. Afortunadamente aún no tengo malos ratos con toshiba, espero que siga igual.

Compré un disco duro portátil y sin apenas haberlo usado dejó de funcionar, no tenía ni 3 meses, me hicieron enviarlo a revisión por garantía y resulta que no me respondieron por el, dijeron que estaba completamente inutilizable (ni que lo hubiera dejado caer de un avión - lo más duro que lo traté fue llevarlo en el bus en una ocasión), y lo único que hicieron fue darme unn bono de re-compra. Con el bono compré un tablet, pero la verdad es que lo que necesitaba en realidad era un disco externo.

- - - Actualizado - - -

Samsung es lo mejor en cuanto a notebooks

El problema no es que sea mala marca, el problema es que en esta ciudad el soporte apesta. De hecho he tenido productos Samsumg muy buenos.

Atrás