Descargar gratis WINDOWS 10 (versión PREVIEW)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo probé y no me gustó para nada, le falta mucho por pulir aún, lo siento lento y eso que tengo Windows 8.1 y me anda a la perfección, uno que otro bug, esta bien, es una preview, pero le falta mucho, los íconos son feos también, el proyect Spartan lento..

Lo probé y no me gustó para nada, le falta mucho por pulir aún, lo siento lento y eso que tengo Windows 8.1 y me anda a la perfección, uno que otro bug, esta bien, es una preview, pero le falta mucho, los íconos son feos también, el proyect Spartan lento..

Gracias por comentarlo ¿pero dónde lo probaste, en un máquina virtual?

¿No tomaste capturas de pantalla?

¿Esta preview tiene fecha de expiración?

Si lo probaste en una máquina real ¿tuviste problemas con los drivers?

Bueno ya me contarás...

(Yo sigo arrepentido de haber instalado el Windows 8.1 aunque ayer por fin descubrí cómo obtener los drivers de Lenovo - hay un botón en inicio para ello, pero no sabes ni de dónde descargan, lamentablemente las opciones de configuración multimedia eran mil veces mejores en los drivers anteriores de Windows 8).

Gracias por comentarlo ¿pero dónde lo probaste, en un máquina virtual?

¿No tomaste capturas de pantalla?

¿Esta preview tiene fecha de expiración?

Si lo probaste en una máquina real ¿tuviste problemas con los drivers?

Bueno ya me contarás...

(Yo sigo arrepentido de haber instalado el Windows 8.1 aunque ayer por fin descubrí cómo obtener los drivers de Lenovo - hay un botón en inicio para ello, pero no sabes ni de dónde descargan, lamentablemente las opciones de configuración multimedia eran mil veces mejores en los drivers anteriores de Windows 8).

Solo tomé una captura de pantalla... Lo probé en Virtual Box, y no pude instalar ningún driver.

Windows10.webp

El menú inicio volvió, pero más feo que nunca 😕

Tenes problemas con drivers? Probaste con Ma-Config? Para mi es excelente esa web, siempre me salva las papas 😛7:

Tenes problemas con drivers? Probaste con Ma-Config? Para mi es excelente esa web, siempre me salva las papas 😛7:[/B]

No, la verdad no conocía esa página, aunque ya pude resolverlo, Lenovo trae un software que permite actualización automática y ya me funcionan (es que se habían actualizado con la versión Windows 8.1 pero NO funcionaban abrían y todo pero cuando cambiabas algo no hacían absolutamente nada), ahora ya funcionan, pero son muy básicos, en Windows 8 el ecualizador tenía como 100 deslizadores de control en esta versón sólo tiene como 20 calculo, y el sistema de brillo/contraste ya funciona pero es muy básico, la versión anterior permitía cambiar colores por partes y hay varias opciones que no funcionan...

Atrás