no sabia que en beneficio por testear la beta te permitían obtener la licencia original luego efectivamente te ahorras un buen dineral!
lo que comentas del idioma es un tema menor, va, comparado con otros bugs que puede tener lo veo como insignificante
Microsfot lo está haciendo, Iobit regaló licencias a los mejores betatesters el año pasado, y un antimalware reciente regaló licencias beta de por vida...
Es una forma de conseguir betatesters sin pagarles un dineral, te regalan la licencia, no tienen que pagar nada, todos nos beneficiamos...
- - - Actualizado - - -
como mencione, eso fue lo que interprete por palabras de Ramon, habría que leer en los términos y condiciones al momento de la descarga ver que comenta... supongo que tiene que haber un beneficio para los beta testers y seria bastante lógico que permitan obtener W10
Es posible que haya un tiempo de uso máximo, no lo sé, en la licencia como comentas debe indicarlo
Importante - Microsoft también INDICA EN ESTA BETA QUE PUEDE "ESPIAR" LO QUE HACES EN TU COMPUTADORA, precisamente pare recolectar datos (o sea que vas a ser betatester quieras o no jajaaa)
- - - Actualizado - - -
Seguro si es así probar y ahorrar la licencia pero es seguro que regalaran la licencia?
Si preguntas con respecto a una licencia futura, no, no te van a regalar la licencia de la versión final, te regalan la licencia de la versión actual (para beta-testers, es más ellos indican que van a revisar lo que hagas en tu computadora)
- - - Actualizado - - -
lo que me dio a entender Ramon, es que como beneficio por probar la beta luego cuando este la version oficial podes acceder a la misma sin tener que comprarla, me explico?
No, eso no fue lo que dije, lo que dije es que te regalan la licencia de la beta, y que en la versión futura es posible que hagan como en otras ocasionse que te dejen la versión mucho más económica (por ejemplo el año pasado se podía actualizar de la beta a MS Office a la versión final por 1 usd pero esto son promociones especiales, no sabemos si lo harán con esta beta también).
- - - Actualizado - - -
pero luego la version beta se bloquea o no? como eso de la licencia no entendi mucho ya que si no todos lo usarian para tener la licencia
No indican que se bloquea, y la verdad creo que alguien creó algo de confusión diciendo que se podía conseguir la versión final gratis y no es así.
La versión gratuita es la beta y la que está publicada, el número de serie está en la web oficial para descarga de la beta.
- - - Actualizado - - -
no sabia que en beneficio por testear la beta te permitían obtener la licencia original luego efectivamente te ahorras un buen dineral!
lo que comentas del idioma es un tema menor, va, comparado con otros bugs que puede tener lo veo como insignificante
No obtienes la original, obtienes la beta sin tener que pagar, la original es posible que te hagan descuento, pero es que muchas veces por las beta también hay que pagar por eso decía que te ahorras un dinerito.