¡Ey, gratis! - Windows 10 (beta)

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la verdad en Windows 8 uso Classic Shell, me permite tener el botón de inicio, cambiar el aspecto de las carpetas (internamente) y omitir si quiero el menú de Widows 8 de accesos rápidos... aunque lo dejé activado porque mi esposa sí lo usa...

Si pero en W10 puedes modificar todo y reacomodar las app que tienes, y prefiero no nadar instalando nada jajaja

Tengo ganas de probarlo, si lo hago dejo captura! 😀

Tengo ganas de probarlo, si lo hago dejo captura! 😀

La esperamos con ansías y los comentarios por supuesto que sí!!

También a ver qué tal va ese nuevo navegador sustituto de Internet Explorer, el tal SPARTAN

La esperamos con ansías y los comentarios por supuesto que sí!!

También a ver qué tal va ese nuevo navegador sustituto de Internet Explorer, el tal SPARTAN

Ese es el del casco de gladiador azul ¿No?.

Lo tengo instalado en una i3 de 4 gb de ram y corre lindo lindo, no se que podría pasar en maquinas mejores

Las licencias solo es para el modo beta o permitira actualizacion a la oficial con la misma licencia.

Esto me huele a que pronto mi XBOX ONE se actualizará y al fin podré buscar un juego de una forma mas NORMAL!,

Bajando WINDOWS 10 Pero ya! Ademas hablan maravillas de él. así como que vuele el botón de Inicio ¡Alabado sea Microsoft! :encouragement:

Las licencias solo es para el modo beta o permitira actualizacion a la oficial con la misma licencia.

No sabría decirte, a veces lanzan promociones para actualizar desde beta... y a veces no vuelven a decir ni pío...

- - - Actualizado - - -

Esto me huele a que pronto mi XBOX ONE se actualizará y al fin podré buscar un juego de una forma mas NORMAL!,

Bajando WINDOWS 10 Pero ya! Ademas hablan maravillas de él. así como que vuele el botón de Inicio ¡Alabado sea Microsoft! :encouragement:

Recuerda que es una beta puede tener errores... a veces incluso he visto programas beta que mezclan español con inglés...

y por qué se saltan el 9?

por "cabala" digamos

por "cabala" digamos

Sí, cuestión de Marketing, aunque el número 9 me resulta bastante mágico, el 8 tiene que ver con Saturno creo recordar, un número bastante malo para ventas diría yo, mientras que el 9 ¿no es Júpiter el número de la abundancia?

Claro que 10 es 1+0 - el número del SOL... ¿todo brillará para Microsoft con esta nueva versión?

Aún recopila info, creo que mejor me esperaré :sorrow:
Ahora uso 8.1 y es de lo mejor que hay, superando al seven..

Muchos dicen que Microsoft lansa un sistema malo y otro bueno, y es cierto :c
Xp muy bueno, Vista - malo, seven - muy bueno, Windows 8 un poco malo y feo, Windows 8.1 bueno (aunque solo es un update del 8 mejoró mucho)
Espero que el 10 no continúe con esa cadena :ghost:

Última edición:
Apenas me acostumbro a W8.1 :drunk: me quedaré otro año con este sistema.

Lo probaré en mi laptop haber como va.

conejillos de indias, tengan cuidado!

yo voy a esperar unas actualizaciones para probarlo

Si hay que tener cuidado, no esta de más esperar nuevas actualizaciones.

conejillos de indias, tengan cuidado!

yo voy a esperar unas actualizaciones para probarlo

El problema que he visto con las betas de microsfot es que la mitad del programa está traducido... y la otra mitad no... por supuesto CUALQUIER BETA implica que vas a ser conejillo de indias... eso a cambio de ahorrarte 200 usd tampoco me parece descabellado la verdad...

El problema que he visto con las betas de microsfot es que la mitad del programa está traducido... y la otra mitad no... por supuesto CUALQUIER BETA implica que vas a ser conejillo de indias... eso a cambio de ahorrarte 200 usd tampoco me parece descabellado la verdad...

no sabia que en beneficio por testear la beta te permitían obtener la licencia original luego efectivamente te ahorras un buen dineral!

lo que comentas del idioma es un tema menor, va, comparado con otros bugs que puede tener lo veo como insignificante

Atrás