ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] Gracias, quería probarlo 😛7:
a probar windows 10 se dijo :welcoming:
Ojo que es un preview, casi terminado pero todavía puede tener errores, me acuerdo cuando lanzaron la preview del Windows XP que nada más conectarlo tenía un fallo de seguridad y se volvía inservible!!
Según dicen no se puede regresar al sistema anterior desde el mismo Windows.
- - - Actualizado - - -
Ya me contarás tus impresiones, espero que no te dé problemas con los drivers, que suele ser lo más problemático cuando uno cambia de sistema operativo (de hecho actualicé hace poco a Windows 8.1 y estoy más arrepentido... ningún driver multimedia me funciona...)
Lo probaré desde una máquina virtual 🙂
Tenía entendido que regalarían las licencias finales, tanto a los que tenían Windows con crack como originales, con la diferencia que los crackeados sin soporte
Gracias por el aporte ramonjosegn.
Estoy comenzando a probar el 8.1 enterprise, así que voy a provechar esos meses gratis que me quedan y pruebo este. Así me voy y tengo SO gratis todo el año, ya veremeos 😉.
A mí la verdad me ha ido pésimo con el Windows 8.1 no sé si es porque mi computadora es Lenovo pero todos los drivers multimedia se dañaron, no tengo control sobre brill/contraste ni sobre el sonido.
Estoy pensando en devolverme al Windows 8.0 que venía con el equipo, a ver si consigo un disco de emergencia por si las moscas....
Me pasó con el driver de la tarjeta de red, quedé sin acceso a internet, pero fue a raíz de desinstalar un programa, reinstalé el sistema y se arregló solo.
Yo creo que es por la marca Lenovo, incluso estuve revisando en su sitio web y no había drivers para mi computadora compatible con Windows 8.1, creo que simplemente les importa un bledo lanzar drivers actualizados, o sea pésimo servicio con el cliente.
Por mi parte ya no compraré nada Toshiba ni Lenovo ni Samsung en equipos.
Yo creo que es por la marca Lenovo, incluso estuve revisando en su sitio web y no había drivers para mi computadora compatible con Windows 8.1, creo que simplemente les importa un bledo lanzar drivers actualizados, o sea pésimo servicio con el cliente.
Por mi parte ya no compraré nada Toshiba ni Lenovo ni Samsung en equipos.
Que mal de esa marca, demasiado descuido para con las necesidades del cliente.
¿Qué te pasó con toshiba?
Tengo una laptop Toshiba, esa tiene el 8.1 y va muy bien, aunque ese vino instalado al comprarla. Afortunadamente aún no tengo malos ratos con toshiba, espero que siga igual.
Samsung es lo mejor en cuanto a notebooks
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?