Descargar masivamente un canal de videos y..

• Autor Autor Rodolfo Gonzalez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rodolfo Gonzalez

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Y.. Cambiarle el nombre a ingles(titulo),(etiquetas)? es posible?

Se que, pueden cerrar el canal si genero striker. Pero alguien ha intentado esto? O quizás descargo 120 vídeos y subo 5 por día.

Cuentenme.

Sinceramente YO te aconssejo que dejes de robar vídeos a los demás y te centres en contenido propio, a la larga es más gratificante 😉

Última edición:
yo tengo el script ademas youtube te roba los videos porque todo lo que subas se lo quedan igual las networks ahora entiendes solamente que acomodaron las palabras. clone todo lo que quiera

Se que, pueden cerrar el canal si genero striker. Pero alguien ha intentado esto? O quizás descargo 120 vídeos y subo 5 por día.

Cuentenme.

Papu estas equivocado con mas 5 videos resubidos a otro canal es ban directo ,tu quieres resubir 120 videos .mejor no pierdas tiempo

Papu estas equivocado con mas 5 videos resubidos a otro canal es ban directo ,tu quieres resubir 120 videos .mejor no pierdas tiempo

Bueno ayer subi 40 videos y me dio solo un strike.. dejare eso hay xD igual nada pierdo papu! Hay una persona que conosco que tiene 20 canales asi.. y genero 280$ en 2 meses! y solo perdio 2 canales.

Ahora resubir videos es ban de youtube??? bueno que no entiendo yo he subido 20 diarias y dos dias 40, el detalle que los dejo en borrador y los voy publicando de a poco.

Cuentenme.

Ahora resubir videos es ban de youtube??? bueno que no entiendo yo he subido 20 diarias y dos dias 40, el detalle que los dejo en borrador y los voy publicando de a poco.

Pues tambiem para ti deja de joder a otros y crea tu contenido

Pues tambiem para ti deja de joder a otros y crea tu contenido

Al revés, la gente debería estar agradecida de que le copien sus vídeos, y seguro la mayoría ni se enteran. YouTube es enorme y hay para todos.

Mirate los Creative Commons, se supone que hay muchos vídeos que pueses editar y en algunos casos monetizar

La meta es crear 80 canales y subir 40 videos en cada 1 y dejalos aver que sucede.

Atrás