Descenso de visitas a blogs de música y móviles

• Autor Autor ZoreOner
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ZoreOner

ZoreOner

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
El caso es que desde el 2 de Noviembre tengo un bajonazo progresivo de visitas y de ctr y cpc en varios de mis blogs mas fuertes. No tiene nada que ver con Panda y no se que puñetas uede estar pasando. Las tematicas son musica y moviles. Alguien con este problema o con temaalticas similares?

Saludos.

arranco un bajonaso en noviembre, ahora de apoco se esta pasando, pero sigue mas bajo de lo normal todo

Saludos

Al parecer hubo un cambio en algoritmo aunque no sabría decirte si ya está activado para sitios en español

Si, me sucedió lo mismo, yo supongo que es porque gente aprovechó el feriado largo y se tomó la semana entera de vacaciones, y más encima este viernes es feriado en USA, así que otro fin de semana largo que me afecta

Diciembre puede que vuelva a ser fuerte en el de moviles por ejemplo, ya que habrá mucha gente que quiera comparativas de los moviles para navidades.

Pues yo ando igual, sobre todo ayer y hoy de 100-120 visitas diarias me han bajado a 20-30, ahora que estaba empezando a arrancar la web...Zas! Bofetón de google. BUeno, habrá que esperar a ver que pasa...

Efectivamente, la baja ha sido de impacto. Cada día me restriego los ojos para ver si veo mal las estadísticas en todo, pero que va :grumpy:. Y en mi caso, tengo tres sitios en la primera página con su palabra clave.

A mi me sucede lo contrario, desde inicios de este mes una subida considerable de visitas.

Efectivamente, la baja ha sido de impacto. Cada día me restriego los ojos para ver si veo mal las estadísticas en todo, pero que va :grumpy:. Y en mi caso, tengo tres sitios en la primera página con su palabra clave.

Si, yo al inicio del mes subi ligeramente las visitas, pero jueves y viernes mis post han sufrido una sacada de los serps brutal. Decir que me ha afectado solo a los post, el index sigue en la misma posición que antes.
Hace poco he añadido un plugin de seo content que me ha subido la densidad de palabras claves, me estará penalizando google por eso? Mis articulos son 100% originales y bastante currados...
Que tal lo llevais vosotros ¿Habeis notado alguna mejoría?

A mi eso ya me pasó y se soluciona haciendo un trabajo de SEO, refuerza tus backlinks a diario. y en un par de semanas todo vuelve a la normalidad.

Curiosamente, el sitio que me ha bajado a mí está también en primera página, con dos keys. Las dos en primera y tercera posición, y aun asi continúan siendo más bajas de lo normal, al menos hoy subieron un poquito .. xD

A mi el bajón me viene desde el 17 de octubre, perdí cerca del 35% del tráfico... y nada que mejora.

A mi el bajonazo me viene desde el 1 de noviembre, es imparabla, caida libre en las visitas, una de las key me bajo 40 puestos en 3 dias guaaaaa que pasa con google??? :sorrow:

alguna mejoria?yo por mi parte nada. BUeno mi key principal ha pasado a primeros puestos,pero mis post siguen muertos...alguna sugerencia?

Atrás