E
elevas32
Dseda
Verificación en dos pasos activada
Ayer vi varios movimientos en mis sitios, y en mi caso si perdí entre el 15 al 25% de trafico y de seguro por alguna actualización de Google.
Mis sitios ya tienen varios años y y no trabajo con adsense pero siempre cuando Google actualiza algo siempre se notan subidas o bajas de tráfico.También tecnología ?, tus páginas cargan bien ? , tienen buena experiencia de usuario ? tienen AMP ?. Es por sacar algo en concreto he visto que ha puesto en primeras posiciones a AMP aunque la respuesta sera una porquería y a webs con mucha antiguedad y autoridad aunque sea artículos cortos y que nos respondan bien a lo que se busca. Es como si hubieran reseteado las serps y colocado en las posiciones las busquedas según antiguedad, autoridad y si usan AMP o no para que conforme a la experiencia de usuario las sitúen en mejores puestos o no.
Mis sitios ya tienen varios años y y no trabajo con adsense pero siempre cuando Google actualiza algo siempre se notan subidas o bajas de tráfico.
Ojalá y se sepa que pasó o quizás hasta ahora está recorriendo la actualización conocida como Bert, que se había aplicado en otros idiomas más no al español!
Tecnología?Me uno a la caída, sobre el 50%
SiTecnología?
Es un regalo navideño de Google por adelantando jajajaEs posible yo también lo he pensando
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?