Descenso de visitas en mi web en las últimas 48 horas

• Autor Autor elevas32
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues sí, parece que esta vez los americanos lo empezaron a notar después. Pues ya les llegó la buena nueva,jaja

No. Al contrario. Aumentó mi tráfico

A mi me ha aumentado un 30%... que por otra parte es lo que perdí en la actualización de Septiembre

En mi caso igual he perdido un 20% de mi trafico

Habia tenido buena subida entre lunes y viernes pero este fin de semana se redujo como dicen el 20% al 30% y eso que no he realizado cambios y mi competencia menos

Habia tenido buena subida entre lunes y viernes pero este fin de semana se redujo como dicen el 20% al 30% y eso que no he realizado cambios y mi competencia menos
igual yo

Efectivamente, el viernes parece que hubo alguna especia de update.
En mi caso todos los blogs sufrieron caidas de tráfico desde un 10% hasta un 40%, mientras que mis tiendas online al revés subieron entre un 10 y 20%.
Los blogs más penalizados han sido aquellos que monetizaba con adsense y/o amazon afiliados.
¿Puede ser que Google desee dar más prioridad a los ecommerce? Al fin y al cabo son los que más gastan en publicidad.

Es actualización, inclusive de los Snipets.

Estoy notando subidas de 30-40% desde hace 3-4 días

yo he notado baja en cpc adsense y baja en descargas de apps

Esto es una lotería... Habría que apoyar a Bing que al menos es más estable, y da resultados decentes

Me parece que siempre en los ultimos meses del año siempre baja, igual que en febrero... campañas navideñas, compras... trabajo... vacaciones... etc.

Me parece que siempre en los ultimos meses del año siempre baja, igual que en febrero... campañas navideñas, compras... trabajo... vacaciones... etc.
al contrario siempre sube, son las mejores epocas diciembre

al contrario siempre sube, son las mejores epocas diciembre
Sí, sube en algunas temáticas (ecommerce, afiliados, etc) y baja en otras, pero es en diciembre, no ahora. En ese periodo también sube el CPM y CPC, espero que llegue pronto porque en estos días está por el suelo 🙁

bajada de mas del 50% en nicho de salud, en los demás todo igual

Yo he pasado ya de un 30 a un casi 60% de pérdidas de visitas. Prácticamente TODA mi competencia ha bajado en mayor o menor medida pero todos los medios informativos OFICIALES con muchísima autoridad TODOS han subido, es como si Google quisiera acabar con los nichos y lo más fuerte es que en la mayoría de los casos las primeras posiciones no responden bien a la búsqueda de Google, eso sí, te ponen medios con autoridad brutal... Esto creo que a Google se le ha ido de las manos y lo más extraño es que ninguna herramienta de Marketing ha detectado este update y hablan que ha sido igual o más gordo que pinguin...

Lo mismo por aquí, una entrada de una pagina con autoridad en primera posición con un texto de 500 palabras como máximo que no cubre toda la temática, a ver si hay una corrección, de momento a mi solo en paginas de salud, en las demás todo igual mas o menos, nada grave

Los anteriores updates de salud te habían perjudicado ? es que es como si el update médico del año pasado lo hubiesen extendido al resto de temáticas...

En mi caso una página del nicho salud subió, bueno, en realidad me han subido todas en varios nichos, pero eso solo me indica que la bajada será de mito en la próxima actualizaicón. Por ahora no se han sacado conclusiones muy firmes sobre este update, habrá que esperar unos días a ver qué se observa.