Kavafis
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
igual yoHabia tenido buena subida entre lunes y viernes pero este fin de semana se redujo como dicen el 20% al 30% y eso que no he realizado cambios y mi competencia menos
al contrario siempre sube, son las mejores epocas diciembreMe parece que siempre en los ultimos meses del año siempre baja, igual que en febrero... campañas navideñas, compras... trabajo... vacaciones... etc.
Sí, sube en algunas temáticas (ecommerce, afiliados, etc) y baja en otras, pero es en diciembre, no ahora. En ese periodo también sube el CPM y CPC, espero que llegue pronto porque en estos días está por el suelo 🙁al contrario siempre sube, son las mejores epocas diciembre
Lo mismo por aquí, una entrada de una pagina con autoridad en primera posición con un texto de 500 palabras como máximo que no cubre toda la temática, a ver si hay una corrección, de momento a mi solo en paginas de salud, en las demás todo igual mas o menos, nada graveYo he pasado ya de un 30 a un casi 60% de pérdidas de visitas. Prácticamente TODA mi competencia ha bajado en mayor o menor medida pero todos los medios informativos OFICIALES con muchísima autoridad TODOS han subido, es como si Google quisiera acabar con los nichos y lo más fuerte es que en la mayoría de los casos las primeras posiciones no responden bien a la búsqueda de Google, eso sí, te ponen medios con autoridad brutal... Esto creo que a Google se le ha ido de las manos y lo más extraño es que ninguna herramienta de Marketing ha detectado este update y hablan que ha sido igual o más gordo que pinguin...
Los anteriores updates de salud te habían perjudicado ? es que es como si el update médico del año pasado lo hubiesen extendido al resto de temáticas...Lo mismo por aquí, una entrada de una pagina con autoridad en primera posición con un texto de 500 palabras como máximo que no cubre toda la temática, a ver si hay una corrección, de momento a mi solo en paginas de salud, en las demás todo igual mas o menos, nada grave
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?