Descenso en tráfico desde Google

• Autor Autor byronalva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues mis visitas normales pero ya no me indexa pronto tarda siglos
🙁

Estos cambios tan bruscos pasan mucho a los que compran y venden enlaces... yo tengo mis metodos de posicionamiento, y mientras a los que venden y compran enlaces les afectan los cambios yo voy hacia arriba.

Y por lo que e leido en este foro es que muchos toman caminos erróneos en posicionamiento. Si no miren este post, esta afectando a todos los usuarios de este foro. En el foro de ayuda de google en rastreo - indexación y posicionamiento no se a notando tanto el cambio y casi ni se comenta de eso...

Tienes alguna prueba real para decir esto? Te digo porque a mi me siguen aumentando las visitas y soy de los que practican los metodos de posicionamiento de este foro.

De hecho casi en cualquier búsqueda aparece algún usuario de este foro así que no me vengas con cuentos...

Mis visitas se mantienen en el promedio, pero las ganancias han subido en un 50%.

Yo no he notado ningún cambio significativo ni en cuanto a visitas ni en cuanto a ganancias.

google esta mal, pero restablece las cosas despues

Tienes alguna prueba real para decir esto? Te digo porque a mi me siguen aumentando las visitas y soy de los que practican los metodos de posicionamiento de este foro.

De hecho casi en cualquier búsqueda aparece algún usuario de este foro así que no me vengas con cuentos...

No afirmo nada, solo digo que la venta de enlaces es penalizado por google, y también digo que es raro que a muchos aquí tengan esta disminución de visitas..

A algunos les suben a otros les bajan.

Y lo que dije también es que no conozco los blogs de los usuarios, y solo puede que que algunos copien contenido y con los recientes cambios que hace google puede que sufran efecto tarde o temprano.

Si no mira las politicas de google, prohibido la compra y venta de enlaces, grandes webs han caido por eso y les a costado levantarse, es mi única mención, del resto de metodos de posicionamiento no digo nada.

Haber amigos... el problema no es el posicionamiento de nuestros blogs, no he notado ningun cambio en los mios, el problema esta en la indexacion de nuestros post.... Google ya no los indexa.... el mismo problema lo sufren los grandes..... como techcrunch y mashable... e incluso estuve viendo blogs importantes de este foro... y lo mismo pasa con ellos.

No afirmo nada, solo digo que

Decir es sinónimo de afirmar.

Al igual que en la vida real, cuando queremos dar a conocer un producto es necesario pagar publicidad por anunciarnos. ¿Conocen coca cola, mcdonalds?

Eso de que comprar enlaces está mal es una tontería, y esto está infundado en que "comprar enlaces está mal, menos si son de adwords. (de donde casualmente provienen la mayoría de ingresos de google)..".

Seguro es un altibajo de google, diario realiza cambios en sus algoritmos al igual que en su manera de indexar los sitios.

En realidad google no te penaliza si sabes cómo hacer las cosas, asi que hay que tener cuidado al comprar enlaces nada más, a mi si me funciona.

Hace dos semanas mis visitas se volvieron a duplicar, es grandioso, pues el dinero se casi cuatriplicó, y ahora esta subiendo un poquito más las ganancias, seguire revisando a que se deben porque esta intentesante la cosa.

Particularmente no he notado nada raro en mi blog.

Debo decir que yo nunca he comprado enlaces pero aún así tanto el tráfico como las ganancias tienen una tendencia creciente y relativamente estable, también debo decir que todo mi contenido es original.

Saludos y espero que los problemas que algunos compañeros del foro tienen se solucionen pronto.

Haber amigos... el problema no es el posicionamiento de nuestros blogs, no he notado ningun cambio en los mios, el problema esta en la indexacion de nuestros post.... Google ya no los indexa.... el mismo problema lo sufren los grandes..... como techcrunch y mashable... e incluso estuve viendo blogs importantes de este foro... y lo mismo pasa con ellos.

Cierto a mi me pasa lo mismo, podría decir que un 20% de los posts no me los toma. Pero he visto que tiene mucho que ver con los posts que no son específicos, por ejemplo un post con el título "Mineros de Chile" ahora está en chino que lo tome, en cambio si pones "La Historia Completas de los Mineros Chilenos y sus Familias", Google lo indexa aunque 24 horas después.

También noto que si tienes posts similares, por ejemplo creaste un post:
"Las Hamburguesas de McDondalds son las Mejores", este se indexa y luego creas otro como "Las Hamburguesas de Burger King son las Mejores", te indexará el primer post, con las palabras clave del segundo, no se si me explico. O sea que al final el segundo no lo indexa, puedo decir que son resultados a corto plazo (15 días y sigue igual), ya que hice un pequeño experimento.

A todo esto no queda más que adaptarnos a los cambios, en cuanto a las visitas no estoy afectado.

Por suerte en mi caso es totalemnte contrario, las visitas estás subiendo cada día más, por ejemplo este mes, pasé en la mitad de los días, las 10 mil visitas diarias (en caidos, más de 13 mil el mejor dia) y las ganancias en consecuencia aumentan mucho... 😛

no he notado nada, van pa'rriba las visitas xD

en mi caso tambien he tenido una baja no tan fuerte pero si notable esperemos que mejore a final de mes 🙂

yo estoy en un promedio estable a poco ascendente, osea mis visitas se mantienen y suben pero poquísimo, ya no con el % de antes...

Señores,

el caso que se cita en este "Tema" obedece a algo puntual que comenzo a afectar a algunos desde ayer en la tarde, donde prácticamente se salió del buscador de Google... Esto, a mi parecer es una penalización que efectúo Google dando como resultado que algunos salieran dañados... porque sucedió? bueno...

habrá que hacer los procedimientos de rigor para pedir revalidación y esto tardará un buen tiempo... 🙁

Me da la impresion que Google esta haciendo cambios importantes, uno de ellos es actualizar su algoritmo.
Lo que no encuentro es informacion sobre este cambio en el algoritmo, esto es lo que más nos debe importar a los SEO.

Si alguien bajo de posiciones, es por el cambio del algoritmo, algunos favorecio y otros no (mi caso). Lo que debemos hacer ahora es investigar cuales son estos cambios para seguir trabajando.
Los que fueron penalizados claramente es porque hicieron algo fuera de las reglas de google (Black Hat SEO). La principal razon estoy notando es la copia de contenido.

alguien ha notado cambios positivos en su trafico, luego de disminución repentina desde el jueves o ha escucha noticias relativo a ello?

Atrás