Gabo
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Pues mis visitas normales pero ya no me indexa pronto tarda siglos
🙁
🙁
Estos cambios tan bruscos pasan mucho a los que compran y venden enlaces... yo tengo mis metodos de posicionamiento, y mientras a los que venden y compran enlaces les afectan los cambios yo voy hacia arriba.
Y por lo que e leido en este foro es que muchos toman caminos erróneos en posicionamiento. Si no miren este post, esta afectando a todos los usuarios de este foro. En el foro de ayuda de google en rastreo - indexación y posicionamiento no se a notando tanto el cambio y casi ni se comenta de eso...
Tienes alguna prueba real para decir esto? Te digo porque a mi me siguen aumentando las visitas y soy de los que practican los metodos de posicionamiento de este foro.
De hecho casi en cualquier búsqueda aparece algún usuario de este foro así que no me vengas con cuentos...
No afirmo nada, solo digo que
Haber amigos... el problema no es el posicionamiento de nuestros blogs, no he notado ningun cambio en los mios, el problema esta en la indexacion de nuestros post.... Google ya no los indexa.... el mismo problema lo sufren los grandes..... como techcrunch y mashable... e incluso estuve viendo blogs importantes de este foro... y lo mismo pasa con ellos.