Desconfiguraciones del foro

El_LoBo_RoJo Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ago 2009
Saludos, mi problema es el siguiente, tengo 2 desconfiguraciones en el foro que nose como arreglarlas:

1.- La distancia entre el icono y las barritas laterales del icono que dice si hay mensajes nuevos o no esta muy distanciada

2.- La distancia de las caracteristicas del perfil estan muy juntas

Saludos...espero ayuda

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Lo primero no lo entiendo, en cuanto a lo segundo, el problema es que la fecha de ingreso no te cabe en una sola linea y al salir dos, se junta con la ubicación.

Cambia la frase Fecha de ingreso: por algo mas corto, o modifica en la Configuración del Idioma -> Sobrescribir Formato de Fecha de Registro y pon %d-%b-%y, así en lugar de mostrar 08-septiembre-2009, mostrará 08-sep-09

El_LoBo_RoJo

Curioso
Desde
30 Ago 2009
Lo primero no lo entiendo, en cuanto a lo segundo, el problema es que la fecha de ingreso no te cabe en una sola linea y al salir dos, se junta con la ubicación.

Cambia la frase Fecha de ingreso: por algo mas corto, o modifica en la Configuración del Idioma -> Sobrescribir Formato de Fecha de Registro y pon %d-%b-%y, así en lugar de mostrar 08-septiembre-2009, mostrará 08-sep-09
En el primero, el icono
forum_old.gif
tiene un espacio a su al rededor que es demaciado, quiero que el tamaño sea justo para ese icono...espero que se entienda ahora ^^

jjuuaannk

Épsilon
Desde
26 Sep 2007
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para cambiar el tamaño del primero tienes que cambiar el tamaño de la imagen que tienes alado de noticias... Esa es la que esta haciendo que sea mucho mas alto...

Saludos

El_LoBo_RoJo

Curioso
Desde
30 Ago 2009
Para cambiar el tamaño del primero tienes que cambiar el tamaño de la imagen que tienes alado de noticias... Esa es la que esta haciendo que sea mucho mas alto...

Saludos
quiero que sea mas angosto, el alto esta bien.

Gracias de todas formas ^^