D
dieuy
Delta
Mi CPC bajo..., ya saque la lista :distant:
A mi me pasa algo similar a tu caso, mi sitio mas importante, bajaron mucho los clicks y las ganancias, en cambio, dos sitios nuevos en los cuales cada click se pagaba 0.05 ahora 0.18, me parece que ahi pondre otra cuenta de adsense con anuncios bloqueados y en mi sitio principal mi cuenta sin nada blqueado.El chiste es que me gustaria saber, que anuncios salian en el sitio mas importante que la gente clickaba y generaban buen dinero ,no se si habra algun metodo para saberlo sin tener que estar entrando a cada rato a espiar cuales son y generando impresiones "falsas".La cantidad de clic bajaron al 20% pero cada clic no baja de 0.15, antes tenia clic de 0.01, otro detalle, la web que me daba más clic ya no me genera nada, los clic que ahora obtengo son de una web de humor.
Creo que voy a poner el adsense sin lista en la cuenta de una familiar y la que esta con lista la voy dejar en mi adsense :encouragement:
¿como quito la lista todo de golpe, se puede o hay que permitir de nuevo a los anunciante esos uno a uno?
saludos
Podrias compartir esa lista porfa??interesante, es muy bueno saber ésto, muchas gracias, yo tenía mi propia lista de unos 20 webs, pero ésto me va a ayudar. Gracias nuevamente
Podrias compartir esa lista porfa??
Gracias..
AGREGO: quite la lista y tambien me bajo el CTR, los clicks y obvio las ganancias, me parece q metere de nuevo las urls esas, o bien probare con la de juanjor xD :encouragement:
Hoy por la noche, 22 hs de Argentina (a esa hora vengo haciendo los cambios) agrego la lista de nuevo y dejare 48 hs de nuevo a ver como se comporta adsense , si mejora se quedara forever la lista. Si notas algo comentalo !Dos post hacia arriba comentaba lo mismo, has vuelto añadir la lista ?? yo hoy si no noto una mejoria vuelvo a añadir la lista esta noche a ver cual es el efecto en el dia de mañana