Descubre 478 páginas bloqueadas que benefician tus ingresos con Adsense

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
malos resultados esta semana, gané la mitad de lo que estaba ganando a finales de Abril, ya permití todos los anuncios nuevamente.

La cantidad de clic bajaron al 20% pero cada clic no baja de 0.15, antes tenia clic de 0.01, otro detalle, la web que me daba más clic ya no me genera nada, los clic que ahora obtengo son de una web de humor.
Creo que voy a poner el adsense sin lista en la cuenta de una familiar y la que esta con lista la voy dejar en mi adsense :encouragement:

La cantidad de clic bajaron al 20% pero cada clic no baja de 0.15, antes tenia clic de 0.01, otro detalle, la web que me daba más clic ya no me genera nada, los clic que ahora obtengo son de una web de humor.
Creo que voy a poner el adsense sin lista en la cuenta de una familiar y la que esta con lista la voy dejar en mi adsense :encouragement:
A mi me pasa algo similar a tu caso, mi sitio mas importante, bajaron mucho los clicks y las ganancias, en cambio, dos sitios nuevos en los cuales cada click se pagaba 0.05 ahora 0.18, me parece que ahi pondre otra cuenta de adsense con anuncios bloqueados y en mi sitio principal mi cuenta sin nada blqueado.El chiste es que me gustaria saber, que anuncios salian en el sitio mas importante que la gente clickaba y generaban buen dinero ,no se si habra algun metodo para saberlo sin tener que estar entrando a cada rato a espiar cuales son y generando impresiones "falsas".
Es muy loco ésto la vdd.

Gracias por el aporte, veremos que pasa

Sinceramente no sirve para nada la lista. Mis ganancias bajaron muchísimo y eso que lo dejé dos días y no generé nada... NO RECOMENDADA LA LISTA

a mi me funciono por lo menos estos dias, veremos q pasa mas adelante, creo q es cosa de ponerlo un tiempo hasta q se aviven

En mi caso la cantidad de clics no a disminuido, sino que a aumentado ligeramente, pero he ganado mucho meno de la media que mantenia.... lista eliminada de mis filtros...

un saludo

¿como quito la lista todo de golpe, se puede o hay que permitir de nuevo a los anunciante esos uno a uno?

saludos

RECOMIENDO ELIMINAR LA LISTA.
Malos resultados honestamente... es mejor dejar a google hacer su trabajo hehe.
Gracias por la lista de todos modos!
Se agradece siempre 😀

Si ya lo hecho uno a uno, no he visto otra manera tampoco jajaja..

saludos

pero eso que es... son anuncios mal pagados o que?

no lo entiendo del todo.

Yo estoy notando ahora cosas raras....

Cuando tenia el filtro activo con estas webs, generaba mas clics pero ganaba menos, decidi retirarlo, y ahora recibo muy pocos o incluso ningun clics...

Podria ser que estos filtres eliminen tambien publicidad no interesante para el usuario ??

interesante, es muy bueno saber ésto, muchas gracias, yo tenía mi propia lista de unos 20 webs, pero ésto me va a ayudar. Gracias nuevamente

interesante, es muy bueno saber ésto, muchas gracias, yo tenía mi propia lista de unos 20 webs, pero ésto me va a ayudar. Gracias nuevamente
Podrias compartir esa lista porfa??
Gracias..
AGREGO: quite la lista y tambien me bajo el CTR, los clicks y obvio las ganancias, me parece q metere de nuevo las urls esas, o bien probare con la de juanjor xD :encouragement:

Podrias compartir esa lista porfa??
Gracias..
AGREGO: quite la lista y tambien me bajo el CTR, los clicks y obvio las ganancias, me parece q metere de nuevo las urls esas, o bien probare con la de juanjor xD :encouragement:

Dos post hacia arriba comentaba lo mismo, has vuelto añadir la lista ?? yo hoy si no noto una mejoria vuelvo a añadir la lista esta noche a ver cual es el efecto en el dia de mañana

Quizás sea porque aún soy novato, pero no entiendo la finalidad de bloquearlas.

Dos post hacia arriba comentaba lo mismo, has vuelto añadir la lista ?? yo hoy si no noto una mejoria vuelvo a añadir la lista esta noche a ver cual es el efecto en el dia de mañana
Hoy por la noche, 22 hs de Argentina (a esa hora vengo haciendo los cambios) agrego la lista de nuevo y dejare 48 hs de nuevo a ver como se comporta adsense , si mejora se quedara forever la lista. Si notas algo comentalo !
Abrazos 😉

bueno, habiendo probado esta lista unos dias, no note cambios.

Atrás