Esta lista Sirve por las siguiente razón:
ANUNCIOS BASADOS EN INTERESES
Bloqueo una web por ejemplo de tarot. Las personas que siempre buscan esta tematica ya no podrán ver este sitio. Ya que los anuncios basados en intereses se visualizan en cualquier web sin importar la temática.
Por ejemplo yo googleo mucho sobre servidores, programación,etc. Cuando entro a un blog de Salud, me sigue mostrando anuncios sobre LINODE, Hostgator, etc.
Muy buen aporte.
Pero dudo que alguien con intereses sobre economía, inversiones, etc (ejemplo), busque algo de tarot.
Tu que buscas tanto de programación, etc, es porque eres programador, y si entras a blogs de salud, etc, es para ver algo del sitio, estructura, o que se yo, pero dudo que entres por interés en la temática
😉... comprendes lo que digo?
por ejemplo; si no tuvieras un blog de salud, o si no te encargan un trabajo sobre programar una web de salud o algo pro el estilo, dudo que entres a un sitio de salud
😀
(lo se, soy malo explicando xD)
- - - Actualizado - - -
y es cambien como comenta [MENTION=7872]Bruno[/MENTION], que tal que aumentan el CPC?
puede ser que sean nichos nuevos, o tengan poca competencia, pero, como diario llegan nuevos anunciantes, de diversas temáticas, puede ser que llegue un anunciante que le de competencia a una URL que ustedes bloqueron, eso ara que la URL que bloquearon aumente su CPC para estar primero, y así es como ustedes por implementar eso estarán perdiendo dinero.
a, y [MENTION=7624]carlox200[/MENTION] , lo que digo son solo opiniones, no es con animo de ofender ni de "insultar" tu aporte :encouragement: