Descubre 478 páginas bloqueadas que benefician tus ingresos con Adsense

• Autor Autor carlox200
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy por la noche, 22 hs de Argentina (a esa hora vengo haciendo los cambios) agrego la lista de nuevo y dejare 48 hs de nuevo a ver como se comporta adsense , si mejora se quedara forever la lista. Si notas algo comentalo !
Abrazos 😉

Yo ahora mismo he echo lo mismo, a las 22:27 hora española, añado la lista y la voy a dejar 72 horas que es la misma prueba que hice sin ella.

un saludo

Gran aporte!! lo intentare por partes a ver 🙂

Comparto mi experiencia:
Probé añadiendo la lista por casi una semana y debo decir que ha influido negativamente en los ingresos diarios, menos cantidad de clicks y menos ingresos aunque parece aumentar un poco el cpc. en resumen cambio para mal.
tal vez la temática del sitio influye mucho con esto.
saludos a todos

Gracias voy a probarlo pero viendo los malos comentarios espero no equivocarme ;(.Saludos!

Algun resultado? yo sigo viendo publicidad de facebook aunque esta bloqueado

No creo que eso funcione:

Anunciantes llegan un día, y anunciantes salen ese mismo día.
Tal vez todos los de la lista ya ni se anuncien en Adwords, la mayoría solo se anuncian por temporadas.

Ademas, los anuncios dependerán de la temática del blog, por ejemplo, aquí dicen que bloquee esta URL:
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://astrovidente.com
Ustedes creen que en una web de negocios saldrá ese anuncio de vidente? NOOO

En mi caso salgo en defensa de esta lista, me funcionó muy bien en el rubro arte 🙂

Supongo que dependerá del tipo de web que tengas. Ya lo probaré y os contaré 😀

Alguien la ha probado en un sitio de humor?

Y que tal que ya no quieren pagar poco y se animan a pagar mas por clic??? :dejection:

Esto no es recomendado,adsense mismo de lo dice,que no es recomendable bloquear URL ,esto baja el costo por click grandemente.Yo persoalmente,hace ya mas de un año deje de preocuparme por los llamados "trucos" o estrategias para adsense.Para los quE llevan buen tiempo en esto,ya deben saber que adsense no tiene mucha ciencia,no hay que se un maestro en la materia ni mucho menos,un buen theme,una buena posicion para los anuncios y el tema sobre el cual trata tu blog que sera lo que te de mayor o menor cpc.Es todo.Ahora el pollo del arroz con pollo es el trafico,consiguelo por grandes cantidades y el billete entra solito solito.

Saludos

Esta lista Sirve por las siguiente razón:

ANUNCIOS BASADOS EN INTERESES

Bloqueo una web por ejemplo de tarot. Las personas que siempre buscan esta tematica ya no podrán ver este sitio. Ya que los anuncios basados en intereses se visualizan en cualquier web sin importar la temática.

Por ejemplo yo googleo mucho sobre servidores, programación,etc. Cuando entro a un blog de Salud, me sigue mostrando anuncios sobre LINODE, Hostgator, etc.

Muy buen aporte.

La lista que publique si que ha desatado la polemica!!!

1ro) A los que estan a favor, les recuerdo que ¡¡Probar no cuesta nada!!
2do) Los que estan en contra, simplemente obvien el post y sigan tranquilos con su vida!! No es necesario que insulten, que hablen mal o que se burlen de la lista.

Recuerden que la comparti con el unico fin de ayudar!!

Saludos.

Lo ideal sería que tambien compartan algunas direcciones que tienen bloqueadas en bien de la comunidad.

Esta lista Sirve por las siguiente razón:

ANUNCIOS BASADOS EN INTERESES

Bloqueo una web por ejemplo de tarot. Las personas que siempre buscan esta tematica ya no podrán ver este sitio. Ya que los anuncios basados en intereses se visualizan en cualquier web sin importar la temática.

Por ejemplo yo googleo mucho sobre servidores, programación,etc. Cuando entro a un blog de Salud, me sigue mostrando anuncios sobre LINODE, Hostgator, etc.

Muy buen aporte.

Pero dudo que alguien con intereses sobre economía, inversiones, etc (ejemplo), busque algo de tarot.

Tu que buscas tanto de programación, etc, es porque eres programador, y si entras a blogs de salud, etc, es para ver algo del sitio, estructura, o que se yo, pero dudo que entres por interés en la temática 😉... comprendes lo que digo?
por ejemplo; si no tuvieras un blog de salud, o si no te encargan un trabajo sobre programar una web de salud o algo pro el estilo, dudo que entres a un sitio de salud 😀
(lo se, soy malo explicando xD)

- - - Actualizado - - -

y es cambien como comenta [MENTION=7872]Bruno[/MENTION], que tal que aumentan el CPC?
puede ser que sean nichos nuevos, o tengan poca competencia, pero, como diario llegan nuevos anunciantes, de diversas temáticas, puede ser que llegue un anunciante que le de competencia a una URL que ustedes bloqueron, eso ara que la URL que bloquearon aumente su CPC para estar primero, y así es como ustedes por implementar eso estarán perdiendo dinero.

a, y [MENTION=7624]carlox200[/MENTION] , lo que digo son solo opiniones, no es con animo de ofender ni de "insultar" tu aporte :encouragement:

Bueno, en lo que son peras y manzanas ya bloquié esas páginas, a ver que tal. Saludos.

Con probar lo único que puedo perder es dinero, vamos a probar entonces! :encouragement:

Esto es más recomendable cuando manejas webs monotemáticos, si aplicas esto a TODA tu cuenta, corres riesgo de necesariamente bajar tus ingresos.

Slds

ayer lo implemente y además bloqueé todas (Redes publicitarias con la certificación de Google) y llevo la mitad de clics de ayer pero con más ganancias, lo dejaré por uno o dos días más y comento.

les comento amigos... que mis anuncios ningunos se ven todos qeudaron en blanco... cero publicidad en mis web
y no estoy suspendido ni nada de eso
lo que paso es qeu bloquie tantas web que ya google no me manda anunciantes,
asi qeu amigos es arma de doble filo

enpese a permitir como 200 link de estos y alli si se estan viendo las publicidad

les comento amigos... que mis anuncios ningunos se ven todos qeudaron en blanco... cero publicidad en mis web
y no estoy suspendido ni nada de eso
lo que paso es qeu bloquie tantas web que ya google no me manda anunciantes,
asi qeu amigos es arma de doble filo

enpese a permitir como 200 link de estos y alli si se estan viendo las publicidad

es cierto, se te quedó en blanco los banners, habrá que andar con cuidado

- - - Actualizado - - -

ayer lo implemente y además bloqueé todas (Redes publicitarias con la certificación de Google) y llevo la mitad de clics de ayer pero con más ganancias, lo dejaré por uno o dos días más y comento.

bueno, al final el día de ayer terminé casi con el mismo número de clics pero con casi 1€ más de ganancias.
Seguiré informando.

Atrás