Descubre si tu sitio ha sido penalizado por el famoso Pingûino

• Autor Autor iNeedYou
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pilas que esto puede ser un keylogger!!!

sisi... lo mas seguro es que esten capturando las keys que presionamos... -.-' 😕
(y si lo decis por las keys de los sitios...seria un termino distinto)

Probando, gracias por compartir 😀

Personalmente no lo probaría, pero se agradece la intención de compartir

pilas que esto puede ser un keylogger!!!
omg enserio ? que bueno yo pensé que buscaban información sobre mi tipo de sangre y condición física para luego planificar un secuestro y vender mis órganos en el mercado negro, por suerte solo es un keylogger ...
.__. #Tipico nunca aportan nada bueno al foro pero critican los que aportan algo de buena fe

En lo que no atina en mi caso es en las visitas de algunos sitios, pero para orientarte un poco sirve 😉

Enviado desde mi pedazo de Galaxy Note II usando Tapatalk

Gran herramienta, viendo esto me di cuenta que mi sitio fue primero atacado por un panda (3.5, aunque levemente), y cuando estaba con la guardia baja el pinguino (1.0) lo termino de matar, jajaja.
Y mirando en otro sitio, sucede algo parecido, primero le saca la mitad de visitas penguin 1.0, con el panda 3.6 el trafico sube pero termina de caer con penguin 1.1.

Osea que a mi me afecto el pinguino de google.

Última edición:
En este foro me doy cuenta que se muy poco sobre internet jaja Muchas gracias

Gran herramienta, viendo esto me di cuenta que mi sitio fue primero atacado por un panda (3.5, aunque levemente), y cuando estaba con la guardia baja el pinguino (1.0) lo termino de matar, jajaja.
Y mirando en otro sitio, sucede algo parecido, primero le saca la mitad de visitas penguin 1.0, con el panda 3.6 el trafico sube pero termina de caer con penguin 1.1.

Osea que a mi me afecto el pinguino de google.

Es muy importante saber qué te afectó para saber como solucionarlo. Aunque cada uno sabe por norma general lo que ha hecho mal.

Saludos!

era un espectro hasta que supe que habia muerto por dos ataques de panda a fines de 2012
ahora veo la luz al final del tunel... me llama, me voy... adios...:ghost:
(ufffff que calor que hace aca abajo :devilish🙂

ibpejuw9eXPDYQ.jpg

Al parecer no me ha afectado, aunque no he aumentado mucho en 1 año

Gracias, me ha servido!

Última edición:
Interesante Herramienta, gracias iNeedYou por compartir.

muy buena herramienta la voy a probar haber que tanto me afectado el pandita

muy buena herramienta la voy a probar haber que tanto me afectado el pandita

Me dejaste con la duda de si te afectó o no, jeje.

Atrás