Descubrí un grupo de 200 mil miembros sin administrador, ¡Es mi día de suerte!

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
tengo algunos perfiles fake y cada perfil esta en mas 200 grupos, y solo es cosa de paciencia de entara a cada grupo y ver si me sale la opcion

Yo he conseguido varios sin administradores, pero nunca he visto esa opción xd :sorrow: que suerte tienes.

tengo algunos perfiles fake y cada perfil esta en mas 200 grupos, y solo es cosa de paciencia de entara a cada grupo y ver si me sale la opcion

Hay una herramienta con que lo puedes hacer más rápido, Toolkit for facebook. Le das a Claim As Group Admin y la herramienta buscará automaticamente los grupos sin admin para agregarte a ellos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Yo he conseguido varios sin administradores, pero nunca he visto esa opción xd :sorrow: que suerte tienes.

Debes estar dentro del grupo y asegurarte que sea Publico.

el grupo que recien encontre de 74 mil miembros fue con un perfil que te compre 😛8:

- - - Actualizado - - -

Hay una herramienta con que lo puedes hacer más rápido, Toolkit for facebook. Le das a Claim As Group Admin y la herramienta buscará automaticamente los grupos sin admin para agregarte a ellos :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Debes estar dentro del grupo y asegurarte que sea Publico.

recien lo intente pero es una opcion premium 😕

el grupo que recien encontre de 74 mil miembros fue con un perfil que te compre 😛8:

- - - Actualizado - - -

Yo tengo una cuenta premium de esa extensión pero ya no funciona

Yo conseguí una cuenta premium en un comentario de Youtube que habla sobre el truco, si buscas puede que lo consigas :encouragement:

que bueno que les sirva, siempre me gusta compartir :V lo que nadie se da cuenta. 🙄

- - - Actualizado - - -

PHP:
Email ID: Kamix@gmx.com
License key: 45353453453453gb345b3453423423552

encontré este y funciona.

Pero esto es una racha, porque para encontrar un gupo en el que estes sin admin carajo, dejame decirte que tienes muy buena suerte, mire muuuuchos grupos en los que estoy y ninguno esta libre 😕

PHP:

Muchas gracias, funciona perfecto, Pero la extensión busca y te hace administrador automáticamente?

PHP:

se agradece, funciono la clave y correo, lo que no funciono esque no te hace admin, probe con grupos de 300 miembros sin admidn y no nada, pero al hacerlo manual si, creo que dejo de funcionar

Se llama Tolki