Descubrí un grupo de 200 mil miembros sin administrador, ¡Es mi día de suerte!

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Encontre uno de 22 mil sin administrador pero no me sale ningun mensaje😕

Encontré una de un grupo de fanaticos de shakira como con 2500 miembros. a alguien le interesa? es que yo no manejo esos temas...

Entré a mis grupos y me encontré esto:

Y7USfUV.png

Jajajaja no tengo nada.

Entré a mis grupos y me encontré esto:

Y7USfUV.png

Jajajaja no tengo nada.

jojo. estamos igual. en mi perfil principal no poseo grupos. solo me agrego a grupos en mis otros perfiles.

Encontré una de un grupo de fanaticos de shakira como con 2500 miembros. a alguien le interesa? es que yo no manejo esos temas...

Si no lo quieres yo lo puedo recibir y tratar de activarlo :topsy_turvy: :encouragement:

asi es... simplemente ingresando al grupo. te darás cuenta del mensaje.

Eso si que es tener suerte, los grupos sin admins son muy escasos, primera vez que lo escucho

revisando grupos 😱nthego:😱nthego:😱nthego:

Muy raro eso la verdad jajaja yo cada rato entro a grupos que no tienen ni 1 solo administrador y sin embargo nunca me ha salido ese mensaje que te salió a ti vaya suerte bro :witless:

claro. debes ser miembro del grupo :V por ello dije revisen su lista de grupos. simplemente si el grupo esta libre. Fb te dice si te gustaría ser adm.

que suerte has tenido ajjaja

funciona en grupos abiertos solamente o en cualquier tipo de grupos?

A tener en cuenta que Facebook bloquea si abusan de unirse a muchos grupos en un solo día para quienes se pusieron en marcha de inspección :fatigue:

A tener en cuenta que Facebook bloquea si abusan de unirse a muchos grupos en un solo día para quienes se pusieron en marcha de inspección :fatigue:

bueno la idea no es unirse.. ya que así no funciona. y creo que captaron el mensaje.. pero seria buena idea para futura captura de grupos sin adm. ya la mayoría saber como unirse.. no creo que sean tan tan..

- - - Actualizado - - -

Gracias, aunque tengo mucho rato buscando uno y nada jeje

mejor suerte la próxima. 🙄

Wao que suerte!

Cómo hiciste para hacerte administrador?

Cómo hiciste para hacerte administrador?

realmente nada. solo ingrese a mi lista de grupo y visite todos mis grupos y uno de esos grupo un mensaje me recibía, donde me invitaban a ser el administrador. y nada. agarre la comunidad.