Descubrí un grupo de 200 mil miembros sin administrador, ¡Es mi día de suerte!

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Genial si funciona, no se como pero funciona xdd, a mi me dijo "sugerir administrador", le dí en mi propio nombre y me dio admin

e4a961892dd1b24a3dfb2d14eac73caf.png

aunque es un grupo de solo 32,000 personas

Genial si funciona, no se como pero funciona xdd, a mi me dijo "sugerir administrador", le dí en mi propio nombre y me dio admin

Wow, y como lo encontraste? Sobre que trata?

Revisé en mis grupos y encontré 3 de 900 a 3k miembros, a probar si son activos ahora!

Screenshot_13.webp
Screenshot_12.webp

Jajajaja, me hice admin de un grupo con 288 miembros :witless:

:encouragement::encouragement::encouragement: Gracias tomaré unos grupitos

:'c encontre como 7 grupos de 1 millón 700k 500k etc pero no me sale la opción aún :'v es por ser peruano verdad xdxd

Gracias por sus me agrada .. wooow hay miles :V

- - - Actualizado - - -

:'c encontre como 7 grupos de 1 millón 700k 500k etc pero no me sale la opción aún :'v es por ser peruano verdad xdxd

puede ser :V

- - - Actualizado - - -

buen provecho 🙄 de nada.

16 grupos me hice dueño, todos de agregadas , los mas grandes 4 de mas 16 000 miembros
y para que no entren en todos los grupos que son miembros solo entren a los que salen sin foto, como ven en la captura todos no tienen fotos y estaban libres

Sin título.webp

existe una Extensión para Adueñarme de los grupos en automático

Yo veo un grupo vació sin admins pero no me sale la famosa notificación invitándome a ser administrador :'v

- - - Actualizado - - -

[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] ¿como le hacen?

- - - Actualizado - - -

existe una Extensión para Adueñarme de los grupos en automático

¿Cual es dicha extensión? rola nombre please.

Solo le debes dar en sugerir administrador y te pones así mismo, luego ir a más y poner que quieres ser admin y ya.
Yo veo un grupo vació sin admins pero no me sale la famosa notificación invitándome a ser administrador :'v

- - - Actualizado - - -

[MENTION=14649]Jose Canul[/MENTION] [MENTION=119658]alejandros[/MENTION] [MENTION=75121]julioantoniox[/MENTION] ¿como le hacen?

- - - Actualizado - - -

¿Cual es dicha extensión? rola nombre please.

actualizo información, me salio otro grupo de casi 20 000 y otro de casi 40 000 y otro de 20 000

Sin título.webp

Sin título.webp

Última edición:
Bueno, a mi me pasó lo mismo pero con grupos de 500 miembros nada más. Y encima eran grupos inactivos, así que por las puras.

Jajajajajaj que buen tip brother, muchas gracias

otro grupo mas, este de 74 000 miembros

Sin título.webp

al hacerlo mio esta asi mas de 3000 pendientes

Sin títulogg.webp

¿Cómo los encuentran? todos los que busco ya tienen su admin 🙁 :sorrow:

¿Cómo los encuentran? todos los que busco ya tienen su admin 🙁 :sorrow:

tengo algunos perfiles fake y cada perfil esta en mas 200 grupos, y solo es cosa de paciencia de entara a cada grupo y ver si me sale la opcion