Descubrí un grupo de 200 mil miembros sin administrador, ¡Es mi día de suerte!

• Autor Autor alejandros
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asumo que ha de ser sitios que no tienen actividad desde hace mucho tiempo, he abierto los 56 grupos donde estoy como miembro, entre 2 sin admin; pero con algo de actividad no tan reciente; pero si del mes y no me apareció ningún mensaje para ser el admin del grupo. Quizás es un bug o suerte?

Pero pertenecias desde antes a esos grupos o no? eso es lo que necesitamos saber antes de perder tiempo buscando grupos por doquier xd

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] vaya suerte la que tienes ¡enhorabuena! Yo no suelo usar los medios sociales porque me la paso trabajando todos los días y lo veo como una perdida de tiempo pero es bueno saber que hasta con grupos se Facebook se puede hacer negociaciones limpias.

Eso sucede cuando el admin fue eliminado x facebook, osea ya no existe la cuenta del admin.

Asumo que ha de ser sitios que no tienen actividad desde hace mucho tiempo, he abierto los 56 grupos donde estoy como miembro, entre 2 sin admin; pero con algo de actividad no tan reciente; pero si del mes y no me apareció ningún mensaje para ser el admin del grupo. Quizás es un bug o suerte?

podría ser un grupo inactivo.. el que encontré si tenia publicaciones nuevas.. mi perfil ya tienes sus años, desde antes de cityville. :V en unos de mis 3 fake que tengo.

- - - Actualizado - - -

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] vaya suerte la que tienes ¡enhorabuena! Yo no suelo usar los medios sociales porque me la paso trabajando todos los días y lo veo como una perdida de tiempo pero es bueno saber que hasta con grupos se Facebook se puede hacer negociaciones limpias.

gracias.. yo igual. no trabajo en fb. solo pierdo el tiempo. y mantengo alguna pagina. deje varias. jejeje, pero como estaba aburrido. me puse a buscar como siempre y encontré. y les compartí el dato.

- - - Actualizado - - -

Pero pertenecias desde antes a esos grupos o no? eso es lo que necesitamos saber antes de perder tiempo buscando grupos por doquier xd

claro.. debes pertenecer al grupo antes . no vale si te unes después. por ello aprovechen en unirse en cuanto grupos vean :v

Si funciona, yo tengo uno de compra y venta en mexico que nunca he sabido que hacer con el hehe.

a mi no me deja tomar la administración 😕

eso pasa casi al año cuando fb le da de baja definitiva a los perfiles admin, no cuando es una fecha del año les deja poder reclamar grupos xd

Hace tiempo me encontré un grupo de noticias de 50.000 miembros y me apareció esa opción y lo tomé. hoy lo he crecido hasta 80.000 y es un poco activo... nada mal. Hay que tener suerte y mucha dedicación buscando, pero creo que deben haber miles de grupos huérfanos . lo malo es que debes ser miembro, o hacerte miembro para que otros miembros te incluyan en el grupo....

que buen dato amigo, revisaré todos los grupos en los que estoy

Acabé de revisar entre los 500 de los que soy miembro y ya me encontré uno con 20.000 fans... me apareció este mensaje! hahahah

Capturar.webp

Acabé de revisar entre los 500 de los que soy miembro y ya me encontré uno con 20.000 fans... me apareció este mensaje! hahahah

Ver el archivo adjunto 110594

de nada disfrutalo.. 🙄 [MENTION=172513]Constructor[/MENTION] decias? spam ¿? estafa¿?

- - - Actualizado - - -

Hace tiempo me encontré un grupo de noticias de 50.000 miembros y me apareció esa opción y lo tomé. hoy lo he crecido hasta 80.000 y es un poco activo... nada mal. Hay que tener suerte y mucha dedicación buscando, pero creo que deben haber miles de grupos huérfanos . lo malo es que debes ser miembro, o hacerte miembro para que otros miembros te incluyan en el grupo....

asi yo vengo encontrándome mucho grupos jejeje vale la pena. cada cierto tiempo buscar entre nuestros grupos alguno sin dueño

Última edición:
Acabé de encontrar otro pero solo con 300.. bueno vale como sea! hahaha

Y este Security Check Required se los regalo, tiene 10000 miembros de Ecuador, y me dice que no tiene admin, pero no me dan invitación a ver si se las dan a algunos de ustedes 😛 que lo disfruten!

Revisando los grupos :v! :encouragement:

me acabo de ganar uno de 740 miembros jaja, casi siempre me gano puros grupos así

Gracias por compartir esto

encontre uno hot..de 2 mil miembros jejeje

Es posible hacerse admin de un grupo que NO tiene admin PERO SÍ un sólo moderador? :distant: