Singed
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Asumo que ha de ser sitios que no tienen actividad desde hace mucho tiempo, he abierto los 56 grupos donde estoy como miembro, entre 2 sin admin; pero con algo de actividad no tan reciente; pero si del mes y no me apareció ningún mensaje para ser el admin del grupo. Quizás es un bug o suerte?
[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] vaya suerte la que tienes ¡enhorabuena! Yo no suelo usar los medios sociales porque me la paso trabajando todos los días y lo veo como una perdida de tiempo pero es bueno saber que hasta con grupos se Facebook se puede hacer negociaciones limpias.
Pero pertenecias desde antes a esos grupos o no? eso es lo que necesitamos saber antes de perder tiempo buscando grupos por doquier xd
Acabé de revisar entre los 500 de los que soy miembro y ya me encontré uno con 20.000 fans... me apareció este mensaje! hahahah
Ver el archivo adjunto 110594
Hace tiempo me encontré un grupo de noticias de 50.000 miembros y me apareció esa opción y lo tomé. hoy lo he crecido hasta 80.000 y es un poco activo... nada mal. Hay que tener suerte y mucha dedicación buscando, pero creo que deben haber miles de grupos huérfanos . lo malo es que debes ser miembro, o hacerte miembro para que otros miembros te incluyan en el grupo....
Gracias amigo :encouragement:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?