Descubriendo más conejitos

• Autor Autor KaSe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KaSe

Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para los que se quejan de los conejitos no se si se han dado cuenta que existen mas conejitos, porque yo no e visto que los usen pero hay más como por ejemplo estos :
:c1::c6::c5::c4::c3::c2:
Parece que es un error en el style.css del theme por eso no se ve "Mostrar Más", para los que los quieren usar
Enlace eliminado

PD: esto es offtopic 😎

Yo si sabia presionado ese link invisible y los vi todos, es mas se que muchos lo hicicmos xD

jaja no tenia ni idea de eso :c6:
Gracias por la info :c1:, igual preferiría caras como las del MSN

jajajaja, más conejialas :c4: Este si que esta Gay

Jeje es un tip para desbloquear a los conejos ps

:c2:

Prefiero más esa serie de conejos mutantes a la habitual lista por defecto que se muestra en los mensajes ... aunque ciertamente ambas listas son medio gays.

¿Estos son conejos también?

Enlace eliminado

Son conocidos en el MSN... deberían agregarlos si piensan reemplazar a los otros gays xD tienen un poco más de hombría jajaja (salvo algunas excepciones)

y eso? de donde salio?

Esos son del msn, dudo que alguno de estos esté activo en el foro. Es más ... el solo hecho de que tantas cosas por allí se anden moviendo me hace recordar a las clásicas páginas estáticas de la WEB 1.0

Seria bueno que en un post todos propongan un pack de emoticones para el foro, y al cabo de unos dias votar, y cambiar los conejos gays

CONEJOS GAYS
no lloren xDDD :c5:

Vivan los conejitos 😀

Atrás