Descuentos de Adsense: ¿cuánto te han descontado?

• Autor Autor drojasb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

drojasb

drojasb

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Cuanto te descontó Adsense? Dejo abierto el tema para que comentemos los descuentos y saquemos conclusiones.

en 3 meses solo 60 centavos el primer mes de los 3 meses, de resto 0 descuento, todo perfecto en esa parte

es muy temprano para eso todavia no me muestran el saldo final mas tarde :encouragement:

aun no aparece estadisticas a voz ya te aparecen?

Ya les aparece el saldo a cobrar a ustedes??
Yo calculo que mañana tendre ese dato.

Hoy sale el dato pero todavía más tarde, es muy temprano.:ambivalence:

aun no figura, luego de que me banearan mi cuenta principal , me he creado 3 cuentas mas :V

todas ilegal pero generando y controlando la cache de google para evitar los bots

aun no figura, luego de que me banearan mi cuenta principal , me he creado 3 cuentas mas :V

todas ilegal pero generando y controlando la cache de google para evitar los bots

Como controlas la cache de google?

Como controlas la cache de google?

me guio buscando los resultados del buscador, habro mi web pero con vista cache desde google.com y al revisar mi index no hay rasttros de lo ilegal

no se si funcione pero por el momento todo ok, mi web en vista cache se ve sana y salva :v xDDD

Entre el 1-3%.

Aun no me salen esos datos compañero. Quizá mas tarde, o mañana! 🙂

Aún no se muestra el saldo final ._. :fatigue:

me guio buscando los resultados del buscador, habro mi web pero con vista cache desde google.com y al revisar mi index no hay rasttros de lo ilegal

no se si funcione pero por el momento todo ok, mi web en vista cache se ve sana y salva :v xDDD

Si ya te banearon una ... No esperes mucho de las otras xD !

Aún no se muestra el saldo final ._. :fatigue:

Si ya te banearon una ... No esperes mucho de las otras xD !

la cuenta que me banearon no la controlaba, ka dejaba generando todo el dia, las 3 cuentas actuales si las estoy controlando y por el momento todo ok

Todavía no me han actualizado... ¿en Colombia os pasa igual? ¿Qué os actualizan para el día 2 ó 3?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás