AdSense Descuentos injustificados en pagos de Google Adsense

• Autor Autor LoboHuargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
LoboHuargo

LoboHuargo

1
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Creo que es un tema que esta pasando, aún teniendo todo legal y haciendo las cosas bien, ¿Cuanto os ha descontado Google?

Ami me han descontado poco, será por que no tengo clicks inválidos.

Yo igual casi 1% nada más

a mi no me han descontado nada.

el 14 recibí mi primer pago y me descontaron solo 10 usd no se cuanto me quitaran para el próximo

posdata: soy ilegal v':

a mi este mes me han descontando bastante dinero y tengo todo legal, no entiendo a Google cada dia va peor

Puedes tener una distribución de bloques de anuncios que cumplan las directrices de Adsense, y aún así que se produzcan clicks inválidos.

Cuanto más agresiva sea la disposición de anuncios más clicks inválidos, y cuantos más clicks inválidos más descontarán.

Por mí parte no me han descontado casi nada :encouragement:

2,16 euros me quitaron, únicamente :encouragement:

bueno seguire mirando este tema , porque este mes haciendo el mismo trabajo legal que los ultimos años se les fue totalmente de las manos

Desde que deje de hacerme el "vivo", no me descuentan nada 😉

1% aproximadamente de descuento

a mi en la cuenta de webs legales. ha cambiado de 150 pesos mx a 450 pesos mx

casi el 1%

No mira que no me han echo ningun descuento

vamos yo llevo años con las webs legales y cobrando cantidades grandes y nunca me habian metido un hachazo tan grande, siempre me habían descontado lo tipico pequeñas cantidades, ya sabia que los de Google eran unos ladrones pero este mes me lo han confirmado se pasan de listos

Última edición:
vamos yo llevo años con las webs legales y cobrando cantidades grandes y nunca me habian metido un hachazo tan grande, ya sabia que los de Google eran unos ladrones pero este mes me lo han confirmado se pasan de listos

No te quieren... :witless:
Desde que tengo memoria de cada 1k solo me descuentan 1$ promedio... Asi que por mi parte no tengo quejas...

[MENTION=34592]Luisin[/MENTION] si a mi tambien me descontaban pequeñas cantidades hasta este mes , sin ningún cambio con meses anteriores , no tiene ni **** sentido pero bueno , para encima no te dan ninguna explicación lo hacen y punto no hay manera de reclamación , solo te mandan un mensaje copy paste plantilla chunga y ale , son unos sinvergüezas, con el dinero que ganan gracias a los webmasters....

Última edición:
0.67% del total de los ingresos me descontaron. Ningún mes me ha superado el 1%...

Revisen bien las técnicas que aplican para ubicar los bloques de Adsense en sus sitios. He visto muchos sitios que caen en los clics inválidos por camuflar los Anuncios o ponerles un popup arriba de los bloques.

0.76 Centavos y me gané 100 dolares en una de mis cuentas... :love_heart: