AdSense Descuentos injustificados en pagos de Google Adsense

• Autor Autor LoboHuargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=34592]Luisin[/MENTION] si a mi tambien me descontaban pequeñas cantidades hasta este mes , sin ningún cambio con meses anteriores , no tiene ni **** sentido pero bueno , para encima no te dan ninguna explicación lo hacen y punto no hay manera de reclamación , solo te mandan un mensaje copy paste plantilla chunga y ale , son unos sinvergüezas, con el dinero que ganan gracias a los webmasters....

yo no soy tan bueno en adsense todavía pero el caso es que por lo que veo a ti si te ha tocado feo, cuál es tu experiencia, ¿si te han bajado un porcentaje abusivo?

solo desconto los click que se pasaban de 2 por ip diarios el resto son legales :encouragement: es mejor actualizar tu sitio con clikfruad

Ami este mes en 2 cuentas que uso no me desconto nada, el mes pasado en una me quito 56 pesos mexicanos y en la otra 15 pesos

yo genero todo mi trafico de facebook y este mes me quitaron cerca de 700 pesos y los meses pasados igual o mas dinero,mi web es de clasificados de empleo y publico en 14 paises

Ni $2 por cada $1000