Desde la tierra de Gardel (?)

• Autor Autor fedelosa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fedelosa

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cuanto que con ese titulo se arma polémica? 😛

Bueno, vengo a presentarme, como siempre años después de meses de estar registrado.

Me llamo Federico y vivo en Tacuarembó, Uruguay, tengo 32 años y hace un rato ya que me dedico a crear blogs, he moderado foros, vendo hosting y dominios, y tengo algún antepasado domainer que me dejó el vicio.

En este momento además de mi blog personal tengo unos 5 mas, y digo unos porque realmente debo tener como 12 mas, pero varios abandonados.

También estoy comenzando un proyecto relacionado con el turismo en Uruguay, y además tengo (tenia) la idea de crear una red de blogs para la que tengo ya los dominios, solo falta plata (un detalle nomas...)

Bienvenido, pensé que eras de Argentina. Como dice Fake... nunca es tarde para presentarse.

No puedo decirte bienvenido por que yo llegue recien ... pero que bueno encontrarte por aqui!! salute

Bienvenido al foro 😀

Bienvenido ^-^

Bienvenido ..pero se sabe tanto Gardel como el Dulce de Leche y el Diego son Argentinos! jajaa

Bienvenido seas

Bienvenido a forobeta, suerte con tu proyecto.

Un saludo!

bienvenido hermano espero te guste el foro

Hola hermano uruguayo,bueno de gardel te puedo decir que dicen nacio en toulose francia,

Saludos

Bienvenido al foro!

Bienvenido, pásalo bien 😉