Desde que hay que pagar , todo va en picada!

• Autor Autor Pafate
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

P

Pafate

Eta
Hola Betas!, que mala suerte que hay que pagar ahora 1 usd!!!.
Ahora los redactores que hacíamos subastas económicas ya no vendemos casi nada!, ojalá todo vuelva como antes!, o por lo menos abonar menos!!!.
Es imposible poner una subasta a 2 usd, y ganar 1 usd !!!!

En el caso de los "redactores para subastas económicas" puedes hacer un pack para la subasta de 50 artículos inclusive sin la necesidad de abrir 200 temas uno para cada artículo, igual hay una sección gratuita.

puedes agregarle un dolar extra por concepto de comisiones del foro, es decir, si la subasta normalmente la iniciabas en 2 usd ahora iniciala en 3, es la solucion, al menos eso he visto que se hace en un sitio de ventas, saludos

¿Todo va en picada? Quiero pensar que eres de los usuarios que abren 1 tema por articulo a vender. Como ya te dijeron, cambia eso y pon tus redacciones en una sola subasta, si no quieres hacer esto entonces esta la sección de ventas "normales" que a mi consideración es un error.

Subasta varios articulos o puedes irte a la seccion gratis amigo, esto no es el fin del mundo jejje

Hola Betas!, que mala suerte que hay que pagar ahora 1 usd!!!.
Ahora los redactores que hacíamos subastas económicas ya no vendemos casi nada!, ojalá todo vuelva como antes!, o por lo menos abonar menos!!!.
Es imposible poner una subasta a 2 usd, y ganar 1 usd !!!!

Sea reducido enormemente el comercio luego del método "pago aplicado..." asi lo noto yo...
Viendo por la parte buena, tendremos menos competencia?

Desde que se implemento el sistema, el area de negocios esta desierto. Es hora que lo reconozca [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], se esta beneficiando él y los moderadores, pero no el foro ni mucho menos sus usuarios.

Creo que estas ofertas van a segmentar el mercado en el foro, pero está bien quizás los negocios que tengan planteado esto sean realmente rentables y los demás saturen el mercado: ademas asi todos ponemos un poquito para los gastos del Foro.

Sea reducido enormemente el comercio luego del método "pago aplicado..." asi lo noto yo...
Viendo por la parte buena, tendremos menos competencia?

Pero solo tipeas las recetas osea recuperas las ganancias rápido.

Al tema: Haz pack grandes para que no crees muchos temas, o sino ya que te conocen algunos por tus artículos ofrécete como redactor y tienes una mensualidad.

Naster: Por 1$ Carlos no se hace rico, esas ganancias van para el foro, soporte y todo lo que necesita para mantenerse, tiene varios blogs para que él se beneficie.

No me parece, seguro eres de esos usuarios que vendía un artículo por tema. Tienes que adaptarte a las reglas del juego :encouragement:

No pienso leer todas las respuestas porque supongo que son del mismo palo que la mia de ahora... Pero de todas formas te haré una sola pregunta, sólo una:

Cual es el fin de este tema, quejarte?

Te tengo la respuesta: Si no te gusta, no ofertes, no compres, no entres a forobeta! Si los intereses económicos que te genera el foro hacen que, por más que tengas que pagar, de todas formas quieras quedarte, entonces no seas mala onda y no intentes tirar todo abajo con temas basura como este.

Perdon si suena fuera de lugar pero no lo quise hacer con esta intención, pero me molesta la actitud de: me molesta como se hacen las cosas en este foro asique me quejo, pero como me sigue dejando dinero no me voy!

Gracias por leer 🙂))))

Desde que se implemento el sistema, el area de negocios esta desierto. Es hora que lo reconozca [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION], se esta beneficiando él y los moderadores, pero no el foro ni mucho menos sus usuarios.

Tu comentario es contradictorio, si el area de negocios esta desierto ni el administrador ni nadie se esta beneficiando de nada.

Jajajajaja, uno no puede expresarse en el foro. DIOS!. Por lo visto a los "nuevos" no nos va bien. :encouragement:

Jajajajaja, uno no puede expresarse en el foro. DIOS!. Por lo visto a los "nuevos" no nos va bien. :encouragement:

Estoy de acuerdo con tu postura, solo estas dando una opinión y todos wuaa te responden de muy mala manera. Una mal bienvenida para los usuarios nuevos

Y mi punto de vista, es que la zona de negocios de pago no va bien. Veo que no dan muchos beneficios. Estaría mejor como estaba solo que a las ofertas destacas permanecieran por un periodo de tiempo (mientras más tiempo más $$ el precio, así gana más el foro y quienes ofrecen el servicio) o con colores llamativos los cuales llamen la atención de los usuarios.

Veo que ha bajado bastante las ventas o compras del foro (lo cual les interesa a la gran mayoría de los usuarios) [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION]
Solo es una opinión para que el foro siga mejorando.

Cierro tema, para eso está la retroalimentación del foro, además de que ya la decisión ha sido tomada 🙂

Antes de asegurar me pregunto si tienen acceso a estadísticas del foro o a el analytics, porque yo veo lo contrario.

---------- Post agregado el 10-mar-2013 hora: 14:52 ----------

Ahí les va lo desierto que está el foro:

Enlace eliminado

Enlace eliminado

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás