Tutorial: Deseo comprar el mejor curso de SEO que conozcas

SikiGames

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
21 Oct 2019
Mensajes
874
Yo te recomiendo empezar Marketing Digital ➡️ Luego uno de SEO, todos los gratis se consiguen en internet que te pueden servir. Hay grupos de fb whats Teleg que los puedes conseguir también.
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Además has creado el tema en la sección equivocada me parece 😅
 

ryotfe

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
Un experto en SEO no tiene porque tener ningún seguidor, porque todo el que tiene miles de seguidores es más bien un marketero, que un SEO. La mayoría de los SEO de renombre ganan más por el marketing que por el SEO. El que hace SEO y vive del SEO, no se preocupa mucho por sacar curso alguno (a no ser que quiera fama), porque a lo que se dedica es a posicionar. Pero, por desgracia, los cursos donde la mayoría aprende son cursos de gente que hace marketing aprovechándose del SEO.

Pero si buscas eficacia, pues te puede bastar con poner Curso SEO en Google y coger el que mejor posicionado esté...

es curioso no había probado lo del buscador, si pones " curso seo " en google el de chuiso no aparece al menos en las 2 primeras paginas, sin embargo el de romuald si en segunda posición de la primera....

Hay " un primero " pero parece ser algo gratuito... y gratuito y eficaz no suele ser una combinación que funcione de verdad :)

quizás es que simplemente que chuiso no " se vende " a través del buscador... lo poco que he visto de él en youtube me parece que controla bien del tema... Romuald al principio me caía hasta bien, ya me resulta pesado con sus bromitas...

No es fácil elegir donde invertir en un curso de estos la verdad... yo quisiera gastar un dinero y meterme en uno ( hice en su momento el de romuald ehhh, no lo voy a esconder ) pero me apetece algo mas potente, me da igual lo que costase, lo pagaría con gusto si ofreciera una buena formación... pero tal y como esta la cosa cualquiera se fia sin que otro haya estado antes y te pueda decir su opinión sincera....

Este mundo es muy secreto y no sabes en quien te puedes fiar, como para fiarte de uno que se anuncia vendiendo un curso :(

Alguien de aquí ha estado dentro de la plataforma teamplatino ??? hay algo interesante de verdad o es mas de lo mismo de siempre y que tarde o temprano terminas leyendo o viendo en algún sitio ???

La verdad si alguien aportara aqui algun dato bueno sobre algun curso seria un gran descubrimiento... O incluso quizas gente de aqui que estoy seguro que los hay muy buenos, podrian unirse y hacer un " medio curso casero "... Yo lo pagaria encantado

Venga un saludo y buen finde para todos
 

poetry22

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
25 Ago 2016
Mensajes
11.539
es curioso no había probado lo del buscador, si pones " curso seo " en google el de chuiso no aparece al menos en las 2 primeras paginas, sin embargo el de romuald si en segunda posición de la primera....

Hay " un primero " pero parece ser algo gratuito... y gratuito y eficaz no suele ser una combinación que funcione de verdad :)

quizás es que simplemente que chuiso no " se vende " a través del buscador... lo poco que he visto de él en youtube me parece que controla bien del tema... Romuald al principio me caía hasta bien, ya me resulta pesado con sus bromitas...

No es fácil elegir donde invertir en un curso de estos la verdad... yo quisiera gastar un dinero y meterme en uno ( hice en su momento el de romuald ehhh, no lo voy a esconder ) pero me apetece algo mas potente, me da igual lo que costase, lo pagaría con gusto si ofreciera una buena formación... pero tal y como esta la cosa cualquiera se fia sin que otro haya estado antes y te pueda decir su opinión sincera....

Este mundo es muy secreto y no sabes en quien te puedes fiar, como para fiarte de uno que se anuncia vendiendo un curso :(

Alguien de aquí ha estado dentro de la plataforma teamplatino ??? hay algo interesante de verdad o es mas de lo mismo de siempre y que tarde o temprano terminas leyendo o viendo en algún sitio ???

La verdad si alguien aportara aqui algun dato bueno sobre algun curso seria un gran descubrimiento... O incluso quizas gente de aqui que estoy seguro que los hay muy buenos, podrian unirse y hacer un " medio curso casero "... Yo lo pagaria encantado

Venga un saludo y buen finde para todos
Si hubieras trucos... y uno accede a esos cursos, pues no tardaría en venderlos... Los cursos buenos ofrecen todos lo mismo, porque si uno tiene cosas mejores, el otro los copia rápido... y el que accede al curso los revende, los subo a Youtube, etc... Un curso solo merece la pena ser pagado cuando hay posibilidad de preguntar, de resolver dudas, de asesoría personalizada, etc. Y es más, por muchos cursos que uno haga, en el mundo del SEO se necesita mucha práctica y mucha experiencia y mucho gastar dinero.
 

ryotfe

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
Si hubieras trucos... y uno accede a esos cursos, pues no tardaría en venderlos... Los cursos buenos ofrecen todos lo mismo, porque si uno tiene cosas mejores, el otro los copia rápido... y el que accede al curso los revende, los subo a Youtube, etc... Un curso solo merece la pena ser pagado cuando hay posibilidad de preguntar, de resolver dudas, de asesoría personalizada, etc. Y es más, por muchos cursos que uno haga, en el mundo del SEO se necesita mucha práctica y mucha experiencia y mucho gastar dinero.

si eso esta claro, aqui nunca se acaba de aprender... el curso o lo que sea te puede ayudar en ese preciso momento, pero como todos sabemos esto cambia una y otra vez y hay que volver a ponerse al dia... y no se a ustedes pero a mi hay veces que me fustra y mucho
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
si eso esta claro, aqui nunca se acaba de aprender... el curso o lo que sea te puede ayudar en ese preciso momento, pero como todos sabemos esto cambia una y otra vez y hay que volver a ponerse al dia... y no se a ustedes pero a mi hay veces que me fustra y mucho
Hola compi,

A mi me ofrecieron todas las clases de teamplatino por 5 $, pero lo rechacé porque me pareció un insulto para todo el trabajo de chuiso. Además me cae bien el chaval, todo hay que decirlo.

Pienso que el problema es el enfoque. Mucha gente busca trucos mágicos y el posicionamiento web requiere de muchísima práctica y trabajo.

No es algo que se pueda vender en un curso como tal. Se puede enseñar a hacer x cosas dentro del Seo pero no todo en un curso porque se trata de una disciplina muy cambiante.

Nosotros tenemos un pequeño laboratorio donde aplicamos a x proyectos ciertas estrategias y lo que mejor funciona poco a poco lo vamos aplicando a otros proyectos. En definitiva ensayo y error hasta que vas viendo lo que mejor funciona.

Te aconsejo que hagas algo parecido por ti mismo. Seleccionas una cierta cantidad de webs, analizas la competencia y trazas una estrategia mejor. Después evalúas y poco a poco vas aprendiendo como funciona el asunto. Considero que es absurdo pagar por un curso de seo por ejemplo, 1000 euros porque con ese dinero puedes montar 10 nichos y empezar a generar un pequeño ingreso con ellos en 4 o 5 meses si se hace bien, pero bueno, allá cada cual.
 

zitro86

Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Dic 2015
Mensajes
1.272
De que te sirve el mejor curso de SEO si tu conocimientos es nulo?
Primero debes de empaparte de ellos te recomiendo empezar por Search Engine Optimization (SEO) Starter Guide la guía Básica de Google. Teniendo una base puedes tirar por las distintas ramas del SEO que es muy amplio..
 

ryotfe

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Mar 2020
Mensajes
926
Hola compi,

A mi me ofrecieron todas las clases de teamplatino por 5 $, pero lo rechacé porque me pareció un insulto para todo el trabajo de chuiso. Además me cae bien el chaval, todo hay que decirlo.

Pienso que el problema es el enfoque. Mucha gente busca trucos mágicos y el posicionamiento web requiere de muchísima práctica y trabajo.

No es algo que se pueda vender en un curso como tal. Se puede enseñar a hacer x cosas dentro del Seo pero no todo en un curso porque se trata de una disciplina muy cambiante.

Nosotros tenemos un pequeño laboratorio donde aplicamos a x proyectos ciertas estrategias y lo que mejor funciona poco a poco lo vamos aplicando a otros proyectos. En definitiva ensayo y error hasta que vas viendo lo que mejor funciona.

Te aconsejo que hagas algo parecido por ti mismo. Seleccionas una cierta cantidad de webs, analizas la competencia y trazas una estrategia mejor. Después evalúas y poco a poco vas aprendiendo como funciona el asunto. Considero que es absurdo pagar por un curso de seo por ejemplo, 1000 euros porque con ese dinero puedes montar 10 nichos y empezar a generar un pequeño ingreso con ellos en 4 o 5 meses si se hace bien, pero bueno, allá cada cual.

si tienes razon, lo mejor que me ha funcionado hasta ahora es el ensallo y error.

totalmente deacuerdo contigo
 

Renato

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
21 Oct 2013
Mensajes
1.650
Donde se consigue el gratuito o ya no esta disponible? disculpen mi ignorancia pero un experto en SEO no debería tener muchos más suscriptores? tiene muy pocos pq no posiciona su canal?
Si tienes como referencia a Romuald Fons el tiene bastante seguidores porque tiene como suscriptores bastante niño que quiere crecer en instagram o ser youtuber, está de moda o estuvo de moda querer ser youtuber, pero si el canal de Romuald Fons se hubiera dedicado netamente al SEO, probablemente tendría menos de 100k suscriptores.
 

Perro dudoso

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
6.780
Voy empezando en seo, todavia no tengo mis referentes, creo que esa es la decisión mas importante que un basico como yo debe tomar.
Creo que todos necesitamos asesores, maestros y referentes (sin creer ciegamente en ellos ) y complementarlo con la informacion que hay en internet.
 

arnego2

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
1 Mar 2015
Mensajes
5.839
SEO no se aprende de un cursito, es la experiencia que funciona vs que no funciona.
Internet o el contenido que lleva es producto de copiar y pegar sin verificación.
 

blackjackhorse

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
76
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
es curioso no había probado lo del buscador, si pones " curso seo " en google el de chuiso no aparece al menos en las 2 primeras paginas, sin embargo el de romuald si en segunda posición de la primera....

Hay " un primero " pero parece ser algo gratuito... y gratuito y eficaz no suele ser una combinación que funcione de verdad :)

quizás es que simplemente que chuiso no " se vende " a través del buscador... lo poco que he visto de él en youtube me parece que controla bien del tema... Romuald al principio me caía hasta bien, ya me resulta pesado con sus bromitas...

No es fácil elegir donde invertir en un curso de estos la verdad... yo quisiera gastar un dinero y meterme en uno ( hice en su momento el de romuald ehhh, no lo voy a esconder ) pero me apetece algo mas potente, me da igual lo que costase, lo pagaría con gusto si ofreciera una buena formación... pero tal y como esta la cosa cualquiera se fia sin que otro haya estado antes y te pueda decir su opinión sincera....

Este mundo es muy secreto y no sabes en quien te puedes fiar, como para fiarte de uno que se anuncia vendiendo un curso :(

Alguien de aquí ha estado dentro de la plataforma teamplatino ??? hay algo interesante de verdad o es mas de lo mismo de siempre y que tarde o temprano terminas leyendo o viendo en algún sitio ???

La verdad si alguien aportara aqui algun dato bueno sobre algun curso seria un gran descubrimiento... O incluso quizas gente de aqui que estoy seguro que los hay muy buenos, podrian unirse y hacer un " medio curso casero "... Yo lo pagaria encantado

Venga un saludo y buen finde para todos
Puedes hacer la mentoria de José Márquez que vale como 5000 euros https://nichointensivo.com/ estarás mano a mano con el
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Kheeee!? 😆 Eso lo hacíamos hace años...! El curso es de revivals técnicas que alguna vez parecieran funcionar pero hoy están más que muertos? Que sigue, reviviendo los blogs 2.0? 😆😆😆
1606576584391.png


No hay ciencia en el SEO amigo, no hay técnicas secretas ni nombres pedorros que se les ocurre a algunos. Solo es constancia, prueba error. Conforme vas transitando el camino vas aprendiendo. Yo estuve en varios de esos "cursos" milagrosos. Perdi tiempo y dinero. Todo lo que necesitas es ser muy curioso y trabajar constante. NO hay mas.
 

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
27 Jun 2014
Mensajes
4.310
Kheeee!? 😆 Eso lo hacíamos hace años...! El curso es de revivals técnicas que alguna vez parecieran funcionar pero hoy están más que muertos? Que sigue, reviviendo los blogs 2.0? 😆😆😆
Ver el archivo adjunto 399939

No hay ciencia en el SEO amigo, no hay técnicas secretas ni nombres pedorros que se les ocurre a algunos. Solo es constancia, prueba error. Conforme vas transitando el camino vas aprendiendo. Yo estuve en varios de esos "cursos" milagrosos. Perdi tiempo y dinero. Todo lo que necesitas es ser muy curioso y trabajar constante. NO hay mas.
Hola compi,

Este tipo de cosas pasan en las membresias, los clubs o como queráis llamarlo. Y mira que no me cae mal Chuiso porque es buen tipo, pero es así.

Este tipo de negocios te obligan a crear contenido prácticamente un par de veces a la semana y no todo el contenido es realmente de valor.

El posicionamiento web, como bien dices, es práctica y no hay soluciones mágicas ni trucos que sean duraderos. Solamente hay trabajo, constancia y muchísima dedicación.

Se aprende muchísimo más hablando con otros colegas webmasters en este mismo foro que en muchas comunidades.

Resumiendo, es muy complicado mantener una membresía y no es rentable a largo plazo porque muchos de los proyectos que enseñas por ejemplo, te los pueden atacar fácilmente.

Un último consejo, utilicen más el foro. Aquí hay muchísima información para empezar.
 

Luis Uresti

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Oct 2011
Mensajes
74
Hola compi,

Este tipo de cosas pasan en las membresias, los clubs o como queráis llamarlo. Y mira que no me cae mal Chuiso porque es buen tipo, pero es así.

Este tipo de negocios te obligan a crear contenido prácticamente un par de veces a la semana y no todo el contenido es realmente de valor.

El posicionamiento web, como bien dices, es práctica y no hay soluciones mágicas ni trucos que sean duraderos. Solamente hay trabajo, constancia y muchísima dedicación.

Se aprende muchísimo más hablando con otros colegas webmasters en este mismo foro que en muchas comunidades.

Resumiendo, es muy complicado mantener una membresía y no es rentable a largo plazo porque muchos de los proyectos que enseñas por ejemplo, te los pueden atacar fácilmente.

Un último consejo, utilicen más el foro. Aquí hay muchísima información para empezar.
Muchas gracias por la info a todos en general, las respuestas me ayudan a saber más de este mundo del SEO
 

bmarcelo1997

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jun 2016
Mensajes
891
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes hacer la mentoria de José Márquez que vale como 5000 euros https://nichointensivo.com/ estarás mano a mano con el
Para empezar no recomiendo a Jose Marquez 😒 el mismo a dicho que sus cursos no son para gente novata ya que lo de el es puro invertir y gastar dinero directo a lo que va, entonces para alguien que no tiene nada de conocimiento de SEO no lo serviría...

En su último podcast hablaba de empezar en el mundo de los nichos y fue claro y preciso al decir "si no tienes mínimo 2000/3000€ para empezar, entonces esto no es para ti"... Si tienes conocimientos y quieres entrar pues perfecto, pero para un principiante es tirarse al barranco 😅
 

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Desde
25 Nov 2012
Mensajes
4.163
Hola compi,

Este tipo de cosas pasan en las membresias, los clubs o como queráis llamarlo. Y mira que no me cae mal Chuiso porque es buen tipo, pero es así.

Este tipo de negocios te obligan a crear contenido prácticamente un par de veces a la semana y no todo el contenido es realmente de valor.

El posicionamiento web, como bien dices, es práctica y no hay soluciones mágicas ni trucos que sean duraderos. Solamente hay trabajo, constancia y muchísima dedicación.

Se aprende muchísimo más hablando con otros colegas webmasters en este mismo foro que en muchas comunidades.

Resumiendo, es muy complicado mantener una membresía y no es rentable a largo plazo porque muchos de los proyectos que enseñas por ejemplo, te los pueden atacar fácilmente.

Un último consejo, utilicen más el foro. Aquí hay muchísima información para empezar.
Esta claro que a veces puedes acortar el camino, pero a la corta se hace inviable. Mira si vamos a estar a la par de cientos de cerebros en las serps del mismo Google contra un tipo(o dos) que solamente experimenta(como lo puede hacer cualquiera) A mi también me cae bien Chuiso, de hecho fui uno de los primeros en estar en Team platino. Pero con el tiempo te vas dando cuenta de que el SEO no se aprende en un curso. Cada nicho/tematica es totalmente distinto del otro.
 

Eduardo Perales

VIP
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2013
Mensajes
1.171
Teamplatino es bueno pero si entras ahorita te van a abrumar tantas clases, te recomiendo empezar con micronihos, y el de dean romero en español, este mes lleve el de https://www.matthewwoodward.co.uk/ para ver qué onda con los gringos y esta bien, aunque esperaba más, lo mejor es la practica.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba