Un experto en SEO no tiene porque tener ningún seguidor, porque todo el que tiene miles de seguidores es más bien un marketero, que un SEO. La mayoría de los SEO de renombre ganan más por el marketing que por el SEO. El que hace SEO y vive del SEO, no se preocupa mucho por sacar curso alguno (a no ser que quiera fama), porque a lo que se dedica es a posicionar. Pero, por desgracia, los cursos donde la mayoría aprende son cursos de gente que hace marketing aprovechándose del SEO.
Pero si buscas eficacia, pues te puede bastar con poner Curso SEO en Google y coger el que mejor posicionado esté...
es curioso no había probado lo del buscador, si pones " curso seo " en google el de chuiso no aparece al menos en las 2 primeras paginas, sin embargo el de romuald si en segunda posición de la primera....
Hay " un primero " pero parece ser algo gratuito... y gratuito y eficaz no suele ser una combinación que funcione de verdad
🙂
quizás es que simplemente que chuiso no " se vende " a través del buscador... lo poco que he visto de él en youtube me parece que controla bien del tema... Romuald al principio me caía hasta bien, ya me resulta pesado con sus bromitas...
No es fácil elegir donde invertir en un curso de estos la verdad... yo quisiera gastar un dinero y meterme en uno ( hice en su momento el de romuald ehhh, no lo voy a esconder ) pero me apetece algo mas potente, me da igual lo que costase, lo pagaría con gusto si ofreciera una buena formación... pero tal y como esta la cosa cualquiera se fia sin que otro haya estado antes y te pueda decir su opinión sincera....
Este mundo es muy secreto y no sabes en quien te puedes fiar, como para fiarte de uno que se anuncia vendiendo un curso
🙁
Alguien de aquí ha estado dentro de la plataforma teamplatino ??? hay algo interesante de verdad o es mas de lo mismo de siempre y que tarde o temprano terminas leyendo o viendo en algún sitio ???
La verdad si alguien aportara aqui algun dato bueno sobre algun curso seria un gran descubrimiento... O incluso quizas gente de aqui que estoy seguro que los hay muy buenos, podrian unirse y hacer un " medio curso casero "... Yo lo pagaria encantado
Venga un saludo y buen finde para todos