Desindexado index

• Autor Autor javierc77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

javierc77

Delta
Buenos dias

Hace un par de dias, google me desindexo mi index del buscador. Posicionado durante mas de 5 años en primera posicion para la busqueda logica, me encuentro en no saber que ha pasado, ni porque lo desindexo. El resto de paginas estan indexadas y posicionadas igual que antes, pero ha desaperizo la raiz del sitio

Sabeis alguno la razon del problema, y como solventarlo?

Gracias

Fijate en el webmaster tools si tienes alguna notificacion..

Si estuviste haciendo algo de blackhat, por ahi puedes tener alguna respuesta.. sino no sabria que decirte.

Supongo que será una penalización por algún motivo, o alguna actualización panda que ha descubierto que tus enlaces son artificiales o buscados hacia el index. Yo de ti me fijaría en los cambios recientemente en tu web o blog, ya que a mi me pasó algo parecido al cambiar la presentación de las imágenes, lo que hacía que tuviera una densidad de palabras muy elevada y fui penalizado. Céntrate en tu sitio primero para descubrir las causas.

Parece que encontre el problema. Creo que fui hackeado

me pusieron en el index esto

<!-- o4 --><link rel="canonical" href="http://jmplus.net/I1vzGlgJ"/>

y creo que por eso google me desindexo. ya lo borre, supongo que con esto quedara solventado. Lo que me preocupa es como lo hicieron para que no vuelva a suceder

Saludos

Pues yo tuve un problema parecido con alguien que se infiltró en uno de mis sitios para manejar un PHP Mailer y enviar SPAM desde mi servidor. No lo supe hasta que me avisaron del servidor.

Solución 1: Borra todo lo que tengas en el servidor (vía FTP) y restáuralo con la copia de seguridad. Si no la tienes, te tocará como me pasó a mi, revisar todos los ficheros. Todos los PHP que no pertenecen a Wordpress, al Theme o a los plugins, podrían ser 'hacks'. Tengo guardados los míos en localhost xD, un ejemplo:
Captura-Hack1.zip .webp

Solución 2: Comprueba que el theme que usas no tenga fallos de seguridad. Hay muchos que tienen fallos.

Solución 3: Revisa la carpeta 'uploads'. Suele tener permisos 755, tal vez por allí te hayan entrado.

Solución 4: Revisa que no tengas un virus en tu ordenador. Aunque uses Linux podrías ser portador, que no te afecte y que se pase al servidor FTP.

Solución 5: Al final, cambia todas las contraseñas. Todas.

Atrás