¿Desindexar o renovar? Cómo recuperar mi sitio de juegos flash

Gridalo Siguiendo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Hola Amigos.

Resulta que hace 1 año compre un dominio para una web de juegos flash y despues de tenerla online durante 2 meses por problemas con mi servidor cerre la web pero ya tenia 4000 juegos y muchos de ellos estaban indexados (todavia lo estan).

La web a estado 10 meses cerrada y ahora quiero volver a lanzar la web, entonces ahora me encuentro en un dilema....

Si reabro la pagina con el mismo dominio google pasara de mi?

De ser asi si compro un dominio nuevo google pensara que mi contenido es duplicado.... por tanto tendria que desindexar... pero como?

Por cierto google sigue intentando entrar al sitio puesto que e webmaster tools sigue diciendome que entro por ultima vez hace 4 dias no pudo

Un saludo y espero que me puedan ayudar!

Edito: adjunto imagen de las entradas indexadas y la fecha http://gyazo.com/01f1be058217f656895264431d9dac4f

Última edición:

vicram10

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
8 May 2013
Puedes comprar un dominio y aplicar redireccion, y desde webmasters tools decirle a google que a ese dominio (viejo) se le debe redirigir su contenido a tu dominio nuevo..
Creo que para hacer esto debes respetar la estructura de las url..

Pd.: aunque alguien mas entendido de la materia te sabra decir con exactitud

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Puedes comprar un dominio y aplicar redireccion, y desde webmasters tools decirle a google que a ese dominio (viejo) se le debe redirigir su contenido a tu dominio nuevo..
Creo que para hacer esto debes respetar la estructura de las url..

Pd.: aunque alguien mas entendido de la materia te sabra decir con exactitud

Por otro lado soy pobre y no tengo dinero para dos dominios jajajaj por tanto la redireccion se descarta...

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
por mi o desde mi punto de vista, es cuestion que lo reactives, de poco google volvera a tenerte en cuenta (ya me ha pasado a mi con un dominio que tengo)

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
por mi o desde mi punto de vista, es cuestion que lo reactives, de poco google volvera a tenerte en cuenta (ya me ha pasado a mi con un dominio que tengo)

Cuanto tiempo lo tuviste en off completamente?

---------- Post agregado el 18-feb-2014 hora: 14:22 ----------

Bueno pensaba que tenia contenido indexaco pero parece que no ya que si busco en google site:dominio.com no me da ni un solo resultado...

vicram10

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
8 May 2013
por 1 año aproximadamente, de tener 2 millones de paginas indexadas quede en un poco mas de 100 mil, y ahora estoy nuevamente por los 300 mil..

Pd.: es warez..