Desktop vs Laptop

• Autor Autor frangui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frangui

frangui

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¿Cuál consideran que es mejor para trabajar largas horas? ¿Y por qué?

Todo depende de qué tan potentes sean,
Ram
Procesador
Disco
y aparte que tan buen sistema de refrigeración tengan.
Pero me inclino por el de escritorio para varias horas, suelen ser más resistentes 😎
Saludos

Para trabajar por largas horas sin duda una pc de escritorio, ya que por el uso suele ser más cómodo.

Yo trabajo con laptop pero ultimamente he sentido que me estresa, también me está calentando y pienso reemplazarla, no se si sera mas comodo y menos estresante trabajar con la de escritorio. Que piensan?

😉 Siempre Notebook, porque me da la libertad de trabajar en...

Un sillón super cómodo, del juego de living, ¡Mejor que una sillón de oficina!

1592829479560.png

También puedo cambiar de ubicación y aire...
Por ejemplo, trabajando desde el jardín...

1592829608470.png

Y hasta cambiar de postura completamente...
Para trabajar parado en mi standesk...
🤣 De hecho, hoy trabajo más parado que nunca...

1592829837568.png

😉 Por eso me gusta las portátiles, es total libertad.

Saludos,
Hugo

PD: Las fotos son sacadas de google, a modo de ejemplo, ya que muchos no tienen idea que es un standesk y no estoy seguro que sillón signifique lo mismo en toda america. Además, no tengo fotos de mis ambientes para compartir.

PD: Además, les cuento un secreto; antes llevaba una de mis notebook al trabajo (cuando trabajé para una gran empresa de mi país) y antes del horario de entrada y luego del horario de salida, trabajaba en mis cosas (en cualquier buffet del edificio)... aprovechando las primeras horas del día o la "aceleración" que tenía luego de la jornada laboral... hasta eso puedes hacer con una portátil.

Última edición:
Depende la situación, aunque personalmente prefiero PC de escritorio.

Todo depende de tu estilo de vida (seria muy incomodo viajar cada semana con una pc de escritorio)

Y ni se diga de lo que te gastaras en equipaje extra!

Yo me dedico al desarrollo en la indrustia tech, tengo 3 años usando solo laptos y es lo mas practico. (sobretodo porque solia viajar mucho)
Ahora depende tambien de tu presupuesto las laptos potentes suelen ser muchos mas caras y para mi es impresindible porque soy un gamer ocasional.
2c6ce1cd4c6a4c59a7f6e4c87c7cacea.png

Todo dependerá del uso que decidas dar a tu equipo y del tiempo que pases en el.

Para trabajos largos prefiero una PC de escritorio, mientras que para trabajos cortos lo mejor es una laptop.

yo siempre uso laptop y la uso todo el dia y me va bien, y eso que la que tengo ahora es lenovo y me costo 300 dolares, o sea es de gama baja aun asi para lo que hago me va bien.

Todo depende de tu estilo de vida (seria muy incomodo viajar cada semana con una pc de escritorio)

Y ni se diga de lo que te gastaras en equipaje extra!
ahorita no tengo planes de viajar xD.

yo siempre uso laptop y la uso todo el dia y me va bien, y eso que la que tengo ahora es lenovo y me costo 300 dolares, o sea es de gama baja aun asi para lo que hago me va bien.
Yo también lo manejo todo el día y no hay problemas.

Siento mas comodo una lap para lo que realizo en programacion web y uno que otro juego ocacional... Un mouse inalambrico para mayor comodidad. Ademas le doy yo mismo mantenimiento cada cierto tiempo para mantenerla al cien...

Yo uso laptop con un monitor externo de 19'' para estar cómodo, cuando no quiero estar en el escritorio me salgo a cualquier lugar solo con la laptop.

Si eliges utilizar laptop procura que la batería sea extraíble.

Siento mas comodo una lap para lo que realizo en programacion web y uno que otro juego ocacional... Un mouse inalambrico para mayor comodidad. Ademas le doy yo mismo mantenimiento cada cierto tiempo para mantenerla al cien...

🤣 Jaja, a casi todos los que tenemos portátiles nos pasa, aunque tengamos pad, ¡Usamos un mouse inalámbrico!

🙂 Y próximamente será Laptop vs Tablet

Porque aunque no trabajo en tablets...
Ya se le pueden agregar teclado y mouse...
Y la potencia, es igual a una portátil...
Como por ejemplo la útima ipad pro.

Siempre me han gustado las de escritorio, pero tengo un tiempo usando laptop y la verdad es que me siento cómodo sobre todo porque puedo movilizarme, más ahora que donde vivo no hay buen internet.

Sí, tanto una como la otra tiene sus ventajas, si eres de los que andas de un lugar a otro te viene bien una laptop y si eres de los que tienen su oficina en solo lugar una desktop te va perfecto. En cuanto a cual es mejor ya eso depende de tu bolsillo, porque hay maquinas en laptop así como en escritorio.

Desktop vs Laptop
1593135883199.png

La guerra de las opiniones sobre que es mejor una Laptop o una Desktop finalmente revelare la mejor opcion.

Empezaré por listar las ventajas de una desktop
Primero al ser un equpo mas grande, puedes tener espacio en el gabinete para hacer actualizaciones, por otro lado si quieres un rendimiento espectacular puedes meter un monton de accesorios como puede ser refrigeración por liquido o un monton de almacemaneito con arreglo de unidades de almacenamiento.

Poro otro lado estan las laptop, si bien es verda que existen laptos de gama alta "Gaming" que te pueden dar un excelente desempeño, también es cierto que tienen una capacidad tope, ya que hay temas como calentamiento del equipo que no ayuda a que hagamos un over clocking.

Ahora veamos cual es mejor

Si lo que buscas es trabajar en cualquier parte y gran movilidad sin duda el campeon es la laptop

Pero si buscas un desempeño mayor y posibilidad de escalar el equipo así como de sustituir componentes por actualizaciónd e hardware la mejor opcion es un desktop.

Así que el ganador es aque que tiene una laptop y una desktop jajajaj respuesta inesperada verdad.

Bueno les platico que yo tengo una Desktop la cual uso como servidor de archivos y en ella alojo un sitio web y en su momento hice mineria de datos, pero por lo general en donde trabajo es en mi laptop que es ligera movil y funcional.

Saludos.

Última edición:
Desktop vs Laptop
Ver el archivo adjunto 296059

La guerra de las opiniones sobre que es mejor una Laptop o una Desktop finalmente revelare la mejor opcion.

Empezaré por listar las ventajas de una desktop
Primero al ser un equpo mas grande, puedes tener espacio en el gabinete para hacer actualizaciones, por otro lado si quieres un rendimiento espectacular puedes meter un monton de accesorios como puede ser refrigeración por liquido o un monton de almacemaneito con arreglo de unidades de almacenamiento.

Poro otro lado estan las laptop, si bien es verda que existen laptos de gama alta "Gaming" que te pueden dar un excelente desempeño, tambien es cierto que tienen una capacidad tope, ya que hay temas como calentamiento del equipo que no ayuda a que hagamos un over clocking.

Ahora veamos cual es mejor

Si lo que buscas es trabajar en cualquier parte y gran mobilidad sin duda el campeon es la laptop

Pero si buscas un desempeño mayor y posibilidad de escalar el equipo así como de sustituir componentes por actualizaciónd e hardware la mejor opcion es un desktop-

Así que el ganador es aque que tiene una laptop y una desktop jajajaj respuesta inesperada verdad.

Bueno les platico que yo tengo una Desktop la cual uso como servidor de archivos y en ella alojo un sitio web y en su momento hice mineria de datos, pero por lo general en donde trabajo es en mi laptop que es ligera movil y funcional.

Saludos.

Cuanto cobras cómo redactor? Broma.

Laptop, así trabajes muchas horas; si es buena, la cuidas y esté en un lugar ventilado o frío es raro que se deteriore o se recaliente y de paso que incomode al usuario

Atrás